Implementarán "Bienvenido Paisano""

news

Israel Flores | 6 de Diciembre de 2016 a las 18:56

Celaya, Gto.- La dirección de tránsito municipal implementará el programa "Bienvenido Paisano" el cual se activará dentro de la época de vacaciones navideña para dar atención y auxilio vial a los turistas y visitantes.



El director de la dependencia, José Frederman Villatoro aseveró que es una campaña informativa en los puntos de revisión de documentos.


"Detectar los vehículos que no son regulares para invitarlos a que regularicen,  llevar un conteo de cuando ingresan y cuántos permanecen, informar los puntos de interés, los museos, darles a conocer la unidad de auxilio vial para contingencias mecánicas así como información para la obtención de sus licencias".


Descartó que se vayan a agudizar los operativos de revisión a motocicletas sino que se mantienen las revisiones de rutina con apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado y en punto ya detectados donde se han presentado aumentos en la incidencia delictiva.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/drogan-y-roban-a-paisano-en-autobus/">Drogan y roban a paisano en autobús

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: