Drogan y roban a paisano en autobús

news

Israel Flores | 6 de Diciembre de 2016 a las 18:59

Celaya, Gto.- Un paisano fue drogado y despojado de más de 40 mil pesos, mientras viajaba en un autobús con destino a Salvatierra.




De acuerdo a la narración del afectado, quien dijo llamarse José, de 33 años, y oriundo del poblado de La Palma de Emenguaro, Salvatierra, el atraco ocurrió luego de que arribara al país procedente de Dallas, Texas.  Mencionó que llegó al Aeropuerto del Bajío y de ahí se desplazó a Celaya para tomar un camión con destino a su lugar de origen, ya que iba a visitar a sus familiares, pero al estar en la Central de Autobuses, y luego de subir a la unidad que lo llevaría a su casa, un sujeto de unos 50 años, quien ya estaba en el camión, “le hizo plática y luego de ganarse su confianza le regaló un jugo, el cual se bebió y ya no supo nada más de él hasta que despertó en un nosocomio de Moroleón, donde lo atendieron por una intoxicación de drogas.



El afectado, declaró que el ladrón logró despojarlo de 2 mil dólares americanos, así como de 2 mil pesos mexicanos que traía consigo.Por esto, ya se iniciaron las indagatorias respectivas para que se logre tener pistas que lleven a es clarecer el caso.



6 de Diciembre de 2016 a las 14:56

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: