Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Honran Toros a las valiosas mujeres
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 103      
   

Celaya, Gto. - Porque son inteligentes, valiosas, responsables, fuertes, tenaces, únicas, ejemplares, creativas, lideres, entusiastas, admirables, comprometidas, valientes, disciplinadas, respetuosas, solidarias, inspiradoras, tolerantes, leales, optimistas, honestas y mucho más los jugadores de Club Celaya honran a las mujeres y a manera de homenaje colocaron en sus dorsales el nombre de una mujer especial en sus vidas, en el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”.

   En el triunfo 2-1 sobre  Leones Negros el sábado pasado, donde además dedicaron su actuación a las mujeres, el plantel celayense llevó, arriba del número de cada jugador, el nombre de la mujer que ellos consideran especial, pero  fue una acción en general para todas las mujeres, por todo lo que significan en la vida diaria.

  Por ello Cristian Campestrini llevó el nombre de Martha; el anotador de uno de los goles Carlos Camacho llevó el de Lupita, el argentino “Tanque” Rivero llevó el nombre de Rosa, Michel Benítez llevó consigo todo el partido a Fátima, el delantero Ricardo Marín tuvo la compañía de “Mamá”, Maximliano Osuna, que dio gran partido llevó en sus dorsales “Por Natalia”, mientras que Leo López llevó el nombre de Chantall y así el resto de los jugadores.

   Para el equipo de los Toros fue un pequeño gesto reconociendo la valía de las mujeres en todas las actividades diarias, ya sea en la vida familiar o su profesión, así como sus actividades cotidianas, donde ellas tienen un lugar muy especial, y por ello antes de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, de esta manera les dijeron “Gracias por ser parte de nuestras vidas”.

  La jornada en el Ascenso BBVA Mx, estuvo marcada de brindar este reconocimiento a la labor incansable de las mujeres y desde el mismo protocolo de inicio de partido del sábado pasado contra Leones Negros, ellas fueron las protagonistas; las niñas llevaron uniformes de ambos equipos y varias mujeres enviaron mensaje de no a la violencia de género.

  Y a ello se sumaron los Toros de Club Celaya, que en todos sus niveles reconoce los valioso de las mujeres, porque ellas son soporte en las actividades diarias de la institución.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inauguran puente de Irrigación
Tienen patrullas blindadas, invierten 122 millones
Invierten 1.4 mdp para evitar arsénico en agua
Secretario de Seguridad pedirá disculpas
Pagan a artistas 40 mil y reportan 174 mil pesos
Es líder invicto en la liga de expansión

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES