Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 27 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Honda reanudará operaciones hasta Noviembre
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 796      
   

Celaya, Gto.- Honda de México informó en un comunicado que su planta de motores y el ensamble de automóviles reiniciarán operaciones hasta noviembre.



Desde la noche del 28 de junio Honda suspendió su producción por seguridad de los asociados y daños en las instalaciones por una inundación en la zona en donde se asienta, debido al desborde del río Laja.



Este 31 de julio actualizó la información acerca de la situación en su planta de Celaya y explicó que: “Durante julio y una vez que el agua se retiró de las instalaciones, los asociados de Honda se dieron a la tarea de comenzar una revisión exhaustiva de las instalaciones, equipos, herramientas y sistemas para determinar los daños y reparaciones necesarias para poder reanudar la producción lo antes posible, sin que esto signifique comprometer de ninguna manera la seguridad de todos quienes ahí laboran ni la calidad de nuestros productos”.



Detalló que: “La Planta de Transmisiones CVT reanudó su producción el 9 de julio y trabaja a toda su capacidad, ya que es un proveedor importante de este componente no solo para la producción en México sino para otras plantas de Honda”.




Pero el resto de sus instalaciones siguen en rehabilitación.




“Luego de las revisiones e investigaciones que el equipo de expertos ha realizado en los equipos y maquinaria de la planta de Celaya, se estima que tanto la Planta de Motores como la Línea de Ensamble Final de automóviles nuevos, podrán reanudar su producción hacia mediados de noviembre. Honda de México y sus asociados continuarán haciendo su mejor esfuerzo para lograr esta recuperación en la fecha estimada”.



“Es importante destacar, además, que ninguno de nuestros asociados ha perdido su trabajo por este incidente, todos están trabajando arduamente para el reinicio de actividades y Honda no tiene contemplado hacer ningún recorte de personal”.




Se comprometieron a continuar actualizando la información conforme ésta vaya saliendo para asegurarse de que la gente en México tenga información correcta sobre la situación, así como del reinicio de operaciones de nuestra planta de Celaya.



Acerca de Honda de México



Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. 



Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. 



La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R y Accord sedán, así como las SUVs BR-V, HR-V, CR-V y Pilot, y la minivan Odyssey.


31 de Julio de 2018 a las 15:15


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

"Se notificó que Contralor no cubría requisitos”:
Comisión de Gobierno crea página web
Celayenses nadadores a Centroamericano
Alcaldesa defiende nombramiento de Contralor
Abrirán torneo... estrenan horario
Listo “Protocolo” para evitar acoso en obras

 

 

ESTADO

Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES