Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Hay 13 registros para patronato de la feria
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 232      
   

Celaya, Gto. - En total fueron 13 los ciudadanos que se registraron para integrarse en el patronato de la feria de Celaya.


En la primera convocatoria fueron 6 personas las que entregaron documentación y ésta semana como parte de una segunda covocatoria se registraron 7 más.


“Los días de registro fue 10, 11 y 12 de agosto, se registraron 7 personas, 4 representantes de instituciones superiores, también una persona de un club de servicio y otro de una asociación ganadera”.


“Son 7 y la vez pasada se registraron 6 personas. Hoy se está elaborando el oficio para darse de conocimiento a la comisión de reglamentos con sus expedientes”.


El funcionario explicó que la Comisión de Gobierno y Reglamentos revisará los perfiles y calificará si entregaron toda la documentación.


“Cuando llegan se les hace un chequeo de lo que se les solicitó y en caso de que en ese momento detectemos que les falte algo inmediatamente se les dice, lo que queremos es que haya mayor participación ciudadana. ya tenemos completos los expedientes pero los tiene que calificar la Comisión de Gobierno y determinar si están bien cubiertos los requisitos”.


El Patronato de la Feria está integrado por dos miembros del Ayuntamiento, el Director General, quien fungirá como Secretario Técnico; Cinco representantes de Organismos, Asociaciones y/o Cámaras Empresariales legalmente constituidos; Dos representantes de instituciones de educación superior del Municipio, siendo uno de las universidades públicas y uno de las universidades privadas; Dos miembros que representen a clubes de servicio legalmente constituidos; Un representante del Gobierno del Estado; El Contralor municipal o la persona que este designe.


El Secretario explicó que una vez que una vez que la Comisión califique que cubrieron los requisitos, los expedientes serán entregados a la Presidenta Elvira Paniagua para que en la siguiente sesión de Ayuntamiento haga la propuesta de nuevo patronato para su aprobación.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES