Grupos delictivos realizan 'limpia' en Celaya

news

Israel Flores | 10 de Abril de 2017 a las 10:51

Celaya; Gto.- El Secretario de Seguridad Ciudadana César Vázquez Rivera confirmó que los hechos de violencia que se han registrado es por que hay una limpia entre grupos delictivos.



El funcionario precisó que el ataque a tres personas en el eje Nor Oriente el pasado sábado obedece a esta situación afirmando que los ofendidos cuentan con antecedentes delictivos. 



Por lo que reiteró que el trabajo de operatividad coordinado con las instancias estatales; federales y militares continúan llevándose  a cabo con resultados positivos.



"Lo que podemos decir es que hay un reacomodo y una limpia entre grupos delincuenciales;  por eso los hechos de violencia que se han registrado, el pasado sábado en el ataque a tres personas estas cuentan con antecedentes penales incluso  una de ellas participó en el robo a Sambors".



Referente a los elementos policiacos que han sido ejecutados el secretario dijo ignorar si estaban relacionados en actos indebidos.


INFORMACIÓN RELACIONADA







10 de Abril de 2017 a las 10:20

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: