Matan a dos a minutos de arrancar operativo

news

Israel Flores | 6 de Abril de 2017 a las 19:55

Celaya, Gto.- Un elemento de policía y una fémina fueron ejecutados a balazos cerca de la esquina de las calles Rosas Moreno y Camargo, en plena zona centro.



Los hechos se dieron minutos antes de las 17:00 horas cuando los finados-hombre y mujer respectivamente - caminaban sobre las arterias en mención.



Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que el elemento de la dirección de Policía Municipal, se trató de Julio César Apaseo Juan Diego.



Se indica que contaba con 27 años de edad, y ostentaba el grado de Policía Nivel 1;  se encontraba franco al momento en que fue víctima de la agresión, junto con la persona que lo acompañaba.



Extraoficialmente se indicó que ambos habrían sido emboscados por varios sujetos que se desplazaban en un vehículo, al parecer una camioneta, quienes abrieron fuego contra la pareja y luego se dieron a la fuga.




De momento siguen los trabajos en el lugar de los hechos, y más tarde se estará ampliando la información sobre este sangriento suceso.


6 de Abril de 2017 a las 17:24

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: