Goleada y bronca

news

Israel Flores | 18 de Agosto de 2018 a las 22:20

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya van en caída libre y este sábado cayeron por 4-0 ante Atlético San Luis dentro de la jornada 5 del torneo Clausura 2018 en el Ascenso Mx.



Una humillación total la que vivieron los toros este sábado y siguen en el fondo de la tabla general con sólo dos puntos sumados.



El equipo tiene serios problemas defensivos y fue al minuto 13' Enrique López remató dentro del área para poner cifras de 1-0.



Celaya tuvo una leve reacción pero no le alcanzó y así se fueron al medio tiempo con un gol en contra.



Para la segunda mitad en su afán de conseguir el empate dejo espacios atrás y Nicolás Ibáñez aprovechó al 62' para ampliar la ventaja para los visitantes de 2-0.



Ya totalmente desfondado y al ataque, Celaya no tuvo ideas y al 80' Nicolás Ibáñez marcó el 3-0 y el segundo en su cuenta personal y al 91' José Gurrola puso cifras definitivas de 4-0 para concretar la goleada.



Al final del encuentro se registró una bronca entre la porra Celayense y la de San Luis, que resultó en lesiones para un elemento de Policía, por lo que se registraron disparos al aire para disuadir la bronca, hasta el momento sólo se conoce de un Policía lesionado.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




18 de Agosto de 2018 a las 22:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: