Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Balazos y riña tras concluir partido
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 567      
   

Celaya, Gto.-Momentos de pánico se vivieron entre cientos de aficionados, luego de que se registrara una pelea campal entre presuntos integrantes de grupos de animación de los equipos Celaya FC y Atlético de San Luis,   donde incluso se habla de supuestas detonaciones de arma de fuego, al término del encuentro que se celebró en el Estadio Miguel Alemán Valdés.



De acuerdo a primeros informes, se  estableció que los hechos ocurrieron minutos después de que el partido concluyera, cuando cerca de 80 a 100 personas se enfrentaron a golpes y arrojando proyectiles entre ellos botellas, piedras y palos, sobre la avenida Irrigación, justo a la salida del Estadio Miguel Alemán Valdés.



Testigos señalaron que durante la riña y ante la llegada de policías se lograron escuchar diversas detonaciones de arma de fuego, hecho que generó psicosis general y una estampida humana entre personas que abandonaban el estadio, quienes regresaron corriendo a las instalaciones del recinto, así como a otras valles cercanas.



Dentro del estadio se activó un protocolo de seguridad donde los aficionados que se encontraban en gradas fueron ingresados a la cancha y las puertas del lugar fueron cerradas por espacio de varios minutos.



Hasta esta hora se desconoce el número de personas que resultaron heridas, por lo que se espera que a la brevedad las autoridades municipales den a conocer pormenores sobre lo ocurrido.


18 de Agosto de 2018 a las 22:14


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mantienen operativo tras ataque a Fiscalía
Ataque a Fiscalía deja muerto y heridos
Atacan también a Policía en Apaseo el Alto
Incendian vehículo en la Celaya - Querétaro
Ex policía asesinado en Apaseo el Alto
Dos ejecutados en el Grande

 

 

MUNICIPIOS

Detenido por robo a monumento en León
Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES