Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 16 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Balazos y riña tras concluir partido
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 424      
   

Celaya, Gto.-Momentos de pánico se vivieron entre cientos de aficionados, luego de que se registrara una pelea campal entre presuntos integrantes de grupos de animación de los equipos Celaya FC y Atlético de San Luis,   donde incluso se habla de supuestas detonaciones de arma de fuego, al término del encuentro que se celebró en el Estadio Miguel Alemán Valdés.



De acuerdo a primeros informes, se  estableció que los hechos ocurrieron minutos después de que el partido concluyera, cuando cerca de 80 a 100 personas se enfrentaron a golpes y arrojando proyectiles entre ellos botellas, piedras y palos, sobre la avenida Irrigación, justo a la salida del Estadio Miguel Alemán Valdés.



Testigos señalaron que durante la riña y ante la llegada de policías se lograron escuchar diversas detonaciones de arma de fuego, hecho que generó psicosis general y una estampida humana entre personas que abandonaban el estadio, quienes regresaron corriendo a las instalaciones del recinto, así como a otras valles cercanas.



Dentro del estadio se activó un protocolo de seguridad donde los aficionados que se encontraban en gradas fueron ingresados a la cancha y las puertas del lugar fueron cerradas por espacio de varios minutos.



Hasta esta hora se desconoce el número de personas que resultaron heridas, por lo que se espera que a la brevedad las autoridades municipales den a conocer pormenores sobre lo ocurrido.


18 de Agosto de 2018 a las 22:14


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos baleados, acusan a gendarmería
Volcadura de camión deja 25 lesionados
Cinco heridos tras incendio en vivienda
Abandonan pipa vacía
Dos lesionados graves deja tiroteo
Roban pipa con 25 mil litros de gasolina

 

 

MUNICIPIOS

Reciben dispositivos para cobro con tarjeta
Avanza Cortazar en seguridad
Podrán iniciar jóvenes trámite para pre cartilla
Comonfort garantiza gasolina
Vandalizan árbol de navidad de Villagrán
Priorizan combustible a unidades de emergencia
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES