Balazos y riña tras concluir partido

news

Israel Flores | 18 de Agosto de 2018 a las 22:18

Celaya, Gto.-Momentos de pánico se vivieron entre cientos de aficionados, luego de que se registrara una pelea campal entre presuntos integrantes de grupos de animación de los equipos Celaya FC y Atlético de San Luis,   donde incluso se habla de supuestas detonaciones de arma de fuego, al término del encuentro que se celebró en el Estadio Miguel Alemán Valdés.



De acuerdo a primeros informes, se  estableció que los hechos ocurrieron minutos después de que el partido concluyera, cuando cerca de 80 a 100 personas se enfrentaron a golpes y arrojando proyectiles entre ellos botellas, piedras y palos, sobre la avenida Irrigación, justo a la salida del Estadio Miguel Alemán Valdés.



Testigos señalaron que durante la riña y ante la llegada de policías se lograron escuchar diversas detonaciones de arma de fuego, hecho que generó psicosis general y una estampida humana entre personas que abandonaban el estadio, quienes regresaron corriendo a las instalaciones del recinto, así como a otras valles cercanas.



Dentro del estadio se activó un protocolo de seguridad donde los aficionados que se encontraban en gradas fueron ingresados a la cancha y las puertas del lugar fueron cerradas por espacio de varios minutos.



Hasta esta hora se desconoce el número de personas que resultaron heridas, por lo que se espera que a la brevedad las autoridades municipales den a conocer pormenores sobre lo ocurrido.


18 de Agosto de 2018 a las 22:14

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: