Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 59      
   

Celaya, Gto.- El Secretaria de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) de Gobierno del Estado, Tarcisio Rodríguez Martínez, confirmó que para Celaya este año apenas contemplan emplear 2 millones para el proyecto ejecutivo del puente en prolongación Irrigación pero no exigen más proyectos de obra programados.



El funcionario estuvo en la ciudad donde presentó a contratistas el Programa de Infraestructura 2019.



Ante los constructores dijo que en el Estado se contempla la ejecución de obras que permitan mejorar la movilidad de las personas a través del uso de medios alternativos, por ello se cuenta con un presupuesto asignado para la conservación, rehabilitación y construcción de más de 150 kilómetros de ciclovías.



En Celaya habló apenas de la rehabilitación de la ciclovía sobre la carretera Celaya-Villagrán y la ciclovía a Rincón de Tamayo en Celaya, trabajos que permitirán dotar de seguridad a todos los usuarios y que agilizará el transporte de mercancías, productos y servicios.



 Y de que se contratará el proyecto ejecutivo para la construcción del puente Irrigación sobre las vías del ferrocarril, el cual permitirá mejorar la movilidad de los habitantes de la ciudad, pero no hay más.



 “Les presentamos todo lo que es la agenda para el Estado, agio está englobada la conservación, rehabilitación de algunos puntos, todavía no está terminado, esto se irá completando en las próximas semanas la obra que hacemos con diversas dependencias”.



“Hay un punto aquí que es el puente de irrigación que es necesario y estaríamos analizando los estudios, es decir el proyecto, es algo que se ha platicado porque es de particular interés de la Presidente Municipal y una vez que se concluya el proyecto veremos la ejecución, es una obra”. 



Y agregó: “El proyecto sólo el estudio es de alrededor de 2 millones en función de eso veremos cuánto costará la obra”.



El funcionario estatal agregó que son 600 millones el presupuesto para obras en Guanajuato durante este 2019.


22 de Marzo de 2019 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES