Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Gimnasios no podrán abrir el 1 de junio:PC
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 285      
   

Celaya, Gto. - Aunque el lunes declaró que sería al 30 por ciento de su capacidad, este miércoles el Director de Protección Civil, Luis Ramón Ortiz Oropeza aclaró que los gimnasios no podrán abrir el 1 de junio.



 “Lo muy cierto es que el documento que se generó está muy general, no especifica si gimnasios o los aerobics o muchas cosas que son más o menos del mismo estilo, pero ellos abrirían hasta la etapa amarilla o verde”.



“En cuanto a los restaurantes ellos con el semáforo rojo estarán aperturando con el 30 por ciento de su capacidad con las medidas que deban de tener como alcohol en gel, sanitización, filtros de acceso, toma de temperatura, etcétera”.



Dijo que el viernes sostendrá una reunión con los directivos de éste tipo de negocios para explicarles que de acuerdo al semáforo de reactivación económica presentado por el gobernador será hasta la fase amarilla en que puedan abrir.



“Hubo una confusión respecto a la información que se dio hace unos días pero los gimnasios no van a poder abrir, no está en específico en el documento como tal pero hay que considerar cómo esté el giro con ellos, nosotros vamos a tener que empezar a individualizar y hacer una decisión muy particular con cada giro porque es complicado meterlos dentro de los espacios deportivos o clubes deportivos a lo mejor no entran la totalidad, lo vamos a comentar, tenemos una reunión con ellos y ahí lo vamos a definir al cien por ciento”.



¿Entonces los gimnasios de momento no estará permitido que vuelvan a abrir?, se le preguntó y puntualizó: “No, si nos apegamos a lo que es el semáforo sería hasta el color amarillo empatándolos con lo que consideramos como clubes deportivos”.



27 de Mayo de 2020 a las 17:42


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Plan de desarrollo propone vivienda vertical
Pierde Celaya 391 millones en derrama turística
Se defiende de acusaciones por contratar artistas
Inauguran puente de Irrigación
Tienen patrullas blindadas, invierten 122 millones
Invierten 1.4 mdp para evitar arsénico en agua

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES