Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 28 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Gestionan regidores cursos para hoteleros
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 358      
   


Celaya, Gto. - Regidores de oposición gestionaron la realización de 2 cursos digitales gratuitos para las Micro Pequeñas y Medianas Empresas y para negocios del sector Hotelero.


El curso fue buscado por las regidoras Salud García y Mónica Delgado, así como los regidores Mauricio Hernández y Juan Carlos Oliveros, ante la consultora “Impulso Empresarial”.


Los cursos tienen como objetivo presentar herramientas para impulsar mejoras en la atención y servicio al cliente. 


El primero está dirigido a personal que labora en el sector hotelero y se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo de manera virtual a través de la plataforma “Zoom” de 11:00 a 12:00 horas. 


Los cinco módulos que incluye este curso son: Creando experiencias memorables para nuestros huéspedes, Calidad en el servicio con el modelo Disney, Cómo crear el efecto WOW, La magia de entender a mi huésped y El valor de lo que hago. 


La inscripción al programa ya está abierta y se debe de realizar a través del link https://cutt.ly/Nyvq9bu 


El segundo curso está abierto a cualquier MiPyME siempre y cuando esté establecida en el municipio de Celaya; se llevará a cabo del 25 al 29 de mayo de manera virtual a través de la plataforma “Zoom” de 11:00 a 12:00 horas. 


Los cinco módulos que incluye este curso son: Calidad en el servicio con el modelo Disney, Cómo crear el efecto WOW, El valor de lo que hago, Marketing por redes sociales y Ventas de alto impacto. 


La inscripción al programa ya está abierta y se debe de realizar a través del link https://cutt.ly/Nyvq6lh  


“Los únicos requisitos para participar en estos cursos es tener acceso a la plataforma Zoom, comprometerse a completar el curso y trabajar en un hotel o una MiPyME establecida en Celaya. Hay una capacidad máxima de 100 participantes para cada uno de los programas, los cuales  son ofrecidos por una empresa consultora que tiene una amplia experiencia de capacitación y que cuenta con diversas certificaciones como el grado de Sponsor del Disney Institute y Disney Youth Educational Services, y clientes como el Municipio de Querétaro, la Secretaria de Turismo del Estado de Querétaro, Kellogg´s de México, Mabe, entre otras muchas importantes empresas”, detalló el regidor Mauricio Hernández.


El edil explicó que la Consultora Impulso Empresarial respondió de forma positiva a la gestión accediendo a colaborar con el sector hotelero y las MiPyMES celayenses en estos momentos complicados en los que se requiere de talento y herramientas adicionales en las empresas para poder salir adelante.  


Y de este modo, 200 personas tendrán la oportunidad de tomar un curso de 5 horas, de forma gratuita y del cual obtendrán, de forma digital, un diploma por parte de la consultora.


“La invitación  está abierta a los empresarios del Municipio para aprovechar este innovador curso que dará herramientas para fortalecer las acciones de servicio al cliente y desarrollar con ello elementos diferenciadores en el mercado que permitan a las empresas recuperarse lo más pronto posible”, finalizó el regidor.


11 de Mayo de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad
Operaba anexo atacado sin permiso
Amplían cierre de panteones en Celaya
Licitan etapa complementaria de luminarias

 

 

NOTA-ROJA

Catean narcolaboratorio en León
Recuperan autos robada tras balacera y persecución
Dos detenidos con armas y cartuchos
Un muerto y un herido en ataque en Bellavista
Era Policía, hombre accidentado en boulevard
Localizan cuerpo de hombre en colonia San Miguel
  • Estado inf
SECCIONES