Gendarmería conmemora aniversario en Celaya

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2018 a las 15:38

Con la presencia de autoridades municipales, estatales y federales se llevó a cabo  el  Cuarto aniversario de la División de Gendarmería de la Policía Federal en el cual autoridades municipales, estatales y federales participaron para reconocer la gran labor para salvaguardar la integridad social. 



 Juan Reyes González, Inspector, encargado del 18 agrupamiento, mencionó que esta división fue diseñada para generar condiciones de seguridad ante la presencia de la delincuencia organizada que amenaza al libertad, integridad o patrimonio de las personas.



"Para resguardar su fuente de ingresos, cadenas o bienes, sumándose a las fortalezas de la policía federal que actualmente cuenta con 90 años de historia a través de los cuales a protegido y sirve a la comunidad, a lo largo de 4 años de servicio nos ha permitido construir vínculos  de confianza con los diferentes sectores sociales". 



"Hoy con orgullo conmemoramos 4 años de ardua labor trabajo en equipo y compromiso institucional en los cuales aplicamos estrategias técnicas, no podemos dejar pasar esta fecha sin recordar  los compañeros que ofrendaron su vida en cumplimiento  de su deber"



Por su parte el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, reconoció la labor que realiza esta división, asi mismo agradeció el apoyo brindado a Celaya ante la presencia que han tenido en la ciudad para atender el tema de seguridad en coordinación con las fuerzas estatales y municipales. 



"Yo quisiera agradecer a quienes conforman la Gendarmería, ya tienen algunos meses trabajando aquí de lleno con nosotros en llevar la seguridad a los celayenses y la coordinación que tienen con las fuerzas".

22 de Agosto de 2018 a las 14:23

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: