Gastan 237 mil en iluminar árbol azul

news

Arlett Cárdenas | 2 de Diciembre de 2020 a las 18:25

Celaya, Gto.- El Gobierno municipal destinó 237 mil pesos para renovar la decoración del árbol de navidad que instalan en el jardín principal y colocarle los colores del Partido Acción Nacional, que ha gobernado la ciudad por más de 20 años.



Más de 90 series en color azul y copos de nieve blanco iluminan el árbol de navidad que encendió la presidenta Elvira Paniagua el pasado martes.



El Director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera Rangel, dijo que el costo incluye listón, que las series y la escarcha se dañan por los 30 días de exposición al sol, y que algunas series resultan dañadas por vandalismo.



“Se están utilizando 32 copos de nieve de diversos tamaños, van iluminados y decorados, 90 series de 15 metros de largo, conectores para serie y 400 piezas de guirnalda, en estos materiales para este árbol fueron 237 mil pesos y es un árbol dinámico”, expuso.



El año pasado fue comprado el árbol de navidad y costó 200 mil pesos, las luces que tenía eran blancas.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: