Ganan Toros de visitan ante Dorados por 2-1

news

Reportero A7 | 18 de Agosto de 2020 a las 23:17

Culiacán, Sinaloa.- Los Toros de Celaya iniciaron con el pie derecho su participación en el torneo Guardianes de la Liga de Expansión Mx, al derrotar 2-1 a los Dorados de Sinaloa.


Un partido que resultó muy disputado y que arrojo pocas emociones durante la primera mitad, la cual se fue sin goles al descanso. 


Para la segunda mitad, al minuto 64' Gabriel Zanatta quien recién había entrado de cambio, adelantó a los locales tras un rebote del arquero solo empujó el balón a las redes para el 1-0.


Fue poco lo que le duró el gusto a Dorados ya que al 67' Celaya encontró el empate de los pies de su figura, el chileno Sergio Vergara quien metió un centro para que Daniel Zamora rematará de cabeza para el 1-1.


Cuando todo pintaba para un empate, apareció nuevamente Sergio Vergara, quien desbordó por la banda izquierda y fue derribado por un rival para que el silbante marcará penal. 


Fue al minuto 89' ya muy cerca del final cuando el propio Vergara, adelantara a los Toros con potente disparo cruzado para el 2-1 que fue definitivo. 


Celaya suma su primer triunfo de la campaña de visitante e inicia de buena manera su trayecto por esta nueva liga.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: