Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 26 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ganan, siguen invictos y tienen liderato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 124      
   
Celaya, Gto. - Los Toros de Celaya asaltaron el lidetaro del torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión al ganar de manera contundente por 3-0 ante los Potros de Hierro del Atlante.


La expulsión del arquero Guillermo "Gansito" Hernández fue factor para que Celaya aprovechará la superioridad numérica para sacar los tres puntos en el Miguel Alemán Valdés.


Fue  en tiempo de compensación, al 47' cuando Celaya encontró la ventaja con tanto de Juan José Miguel, quien tras un rebote le quedó el esférico para de zurda vencer al arquero suplente de Atlante y poner cifras de 1-0.


Al minuto 56' de la segunda mitad, Guillermo Martínez anotó su segundo gol del torneo tras un centro preciso y de cabeza, tomó a contrapie al arquero para el 2-0, que dió tranquilidad al equipo celayense.


Atlante no bajo los brazos y en todo momento busco reducir la ventaja, pero Campestrini y la defensa estuvieron atentos para evitar sorpresas en su arco.


Fue ya en tiempo de compensación cuando Celaya encontró la cereza en el pastel y con tanto de Nahum Gómez, dejó cartones definitivos por 3-0, con el triunfo Celaya llegó a 11 unidades y sigue invicto en cuatro jornadas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cinco lesionados en explosión de pirotecnia
No permitirán festividad en templo de Guadalupe
Expo Navidad sin aval de PC y Fiscalización
Comerciante asesinado estaba acusado de violación
Hospitales se saturan
Multas digitales en 2021

 

 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES