Gana de visita y toma liderato

news

Reportero A7 | 28 de Febrero de 2021 a las 16:28

Morelia, Michoacán.‐ Los Toros de Celaya consiguieron un importante triunfo de visita ante el Atlético Morelia por 2‐0 y se afianzan en el liderato del torneo Guardianes 2021 en la liga de expansión.


 El chileno Sergio Vergara anotó su séptimo gol del torneo para llegar a un acumulado histórico de 29 goles con la playera de Celaya y ubicarse en el cuarto lugar histórico del equipo y esta a uno de igualar a Emilio Butragueño.


 En la primera mitad del encuentro, el tramite fue parejo y la mejor posibilidad para abrir el marcador fue para Celaya tras una mala salida del arquero michoacano, la cual terminó con un disparo potente pero que terminó por rechazar el mismo guardameta. 


Para la segunda mitad, Celaya tomó control de las acciones y al 60' tomó ventaja en el marcador con tanto de Emiliano Ozuna quien después de varios rebotes controló el balón en el área y sacó un derechazo razo para el 1-0.


 El dominio celayense continuo y al 68' un buen desborde por la banda derecha terminó con un centro que recorrió todo el área rival y Sergio Vergara solo empujó al fondo de la portería para el 2‐0 definitivo. 


Con esta victoria Celaya sumó cuatro unidades más y llegó a 16 puntos y se queda en solitario en el liderato general del torneo tras siete fechas jugadas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: