Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Fue un invidente quien cayó en obras de Madero
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 567      
   
Celaya, Gto.- El incidente ocurrió hace menos de 3 semanas y quedó grabado en video. Un hombre avanza hacia una zanja de las obras de Madero y cae irremediablemente. 



Personas que observan el incidente de inmediato acude en su auxilio.



El Director de Obras Públicas del Municipio, Enrique Miranda Carrera confirmó que el suceso es reciente y que no rebasa las 3 semanas.



“Hay una persona, un invidente que se cayó, él pidió que se le apoyara con el recurso y que se le repusiera el celular, no tenía lesiones de gravedad sólo golpes, sí sé que le entregaron un dinero incuso me llevaron un recibo de lo que pedía pero del celular no sé si se lo repusieron”, explicó Miranda Carrera.



El funcionario dijo que la obra está señalizada en los 4 puntos cardinales pero aceptó que para los invidentes no tienen algo especial que los alerte, explicó que tras el incidente personal de la empresa vigila que no pase algo similar.



“Están las situaciones de la obra, obviamente el invidente que conoce la zona siente la diferencia, de todos modos la empresa tiene personal de vigilancia que está viendo ese detalle”.



En Celaya debido a que las obras se prolongan por varios meses y no cubren los tiempos de contrato ha sido recurrente que permitan el paso de personas, a diferencia de otros lugares en el Estado o País donde cierran por seguridad a la circulación incluso peatonal.



Actualmente en la Calle Madero se realizan obras de modernización que incluyen la colocación de pórfido con la finalidad de mejorar la imagen y hacerlo más agradable al turismo.

INFORMACIÓN RELACIONADA 



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Abre Octavio Arvizu “Museo del Once”
Alcaldesa contra legalización de marihuana
Policía Montada no desaparecerá: Alcaldesa
No suspenderán transporte este fin de semana
Piden apoyo al municipio para pagar última nómina
Cae actividad económica de Zona Metropolitana

 

 

NACIONAL

ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES