Fue un invidente quien cayó en obras de Madero

news

Arlett Cárdenas | 3 de Octubre de 2018 a las 10:32

Celaya, Gto.- El incidente ocurrió hace menos de 3 semanas y quedó grabado en video. Un hombre avanza hacia una zanja de las obras de Madero y cae irremediablemente. 



Personas que observan el incidente de inmediato acude en su auxilio.



El Director de Obras Públicas del Municipio, Enrique Miranda Carrera confirmó que el suceso es reciente y que no rebasa las 3 semanas.



“Hay una persona, un invidente que se cayó, él pidió que se le apoyara con el recurso y que se le repusiera el celular, no tenía lesiones de gravedad sólo golpes, sí sé que le entregaron un dinero incuso me llevaron un recibo de lo que pedía pero del celular no sé si se lo repusieron”, explicó Miranda Carrera.



El funcionario dijo que la obra está señalizada en los 4 puntos cardinales pero aceptó que para los invidentes no tienen algo especial que los alerte, explicó que tras el incidente personal de la empresa vigila que no pase algo similar.



“Están las situaciones de la obra, obviamente el invidente que conoce la zona siente la diferencia, de todos modos la empresa tiene personal de vigilancia que está viendo ese detalle”.



En Celaya debido a que las obras se prolongan por varios meses y no cubren los tiempos de contrato ha sido recurrente que permitan el paso de personas, a diferencia de otros lugares en el Estado o País donde cierran por seguridad a la circulación incluso peatonal.



Actualmente en la Calle Madero se realizan obras de modernización que incluyen la colocación de pórfido con la finalidad de mejorar la imagen y hacerlo más agradable al turismo.

INFORMACIÓN RELACIONADA 


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: