Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Fiscalización clausuró borrachera a jóvenes
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 779      
   

Celaya, Gto. - La dirección de Fiscalización y la Policía Municipal clausuraron un evento clandestino llamado “La Peda”, y que se realizó el sábado en la colonia Hacienda del Bosque.


De acuerdo a vecinos, la asistencia de al menos unos 200 jóvenes, hombres y mujeres, la mayoría de ellos menores de edad.


La reunión fue convocada en redes sociales en la avenida José Chávez Morado en el número 147 de la colonia Hacienda del Bosque y tuvo un cobro de 10 pesos por asistente y debían llevar alcohol.
La casa no fue suficiente para la fiesta, que se extendió a la calle y al parque que se ubica enfrente.


Fiscalización informó que pasadas las 10 de la noche tras una denuncia ciudadana acudieron al sitio.


“Por un reporte ciudadano por un evento llamado ‘La Peda’ se acudió al lugar, se detectaron más de un centenar de jóvenes, en su mayoría menores de edad, quienes estaban en la vía pública y un parque público, además de un domicilio particular”, informó la Directora de Fiscalización, María Azucena Arredondo Mendoza.


“Se solicitó el apoyo de Policía Municipal a efecto de que nos apoyaran para que se retiraran a sus domicilios y dejaran de estar en este evento masivo en la calle, es como se logró que los chicos, en su mayoría menores de edad, se retiraran del lugar y se reestableciera el orden público”, agregó.
No se reportaron personas detenidas o mercancía decomisada. La Directora de Fiscalización justificó que la fiesta era en la calle y que por ello sólo emitieron recomendaciones.


Sin embargo, vecinos aseguraron que en la vivienda también estaban decenas de jóvenes y que no es la primera vez que organizan eventos.


“Es la tercera vez que organizan una fiesta en esa casa, y es la primera vez que viene la policía porque en las ocasiones anteriores se les llamó y no hicieron caso, las veces pasadas los muchachos amanecieron muchos de ellos en la calle tomados, drogados y haciendo sus necesidades incluso en el parque”, comentó otra habitante de la colonia.


“Siempre que hacen sus fiestas hay mucho consumo de alcohol, muchachitos consumiendo drogas el olor de la marihuana los delata, y hay mucha muchachita que quien sabe cómo terminen, y lo peor de todo es que los padres permitan eso”, agregó otra vecina.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES