Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Firman convenio de apoyo estatal de seguridad
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 286      
   

León, Gto, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua participó en la firma del convenio marco para la asignación de recursos que el Gobierno del Estado asignará por 2 mil millones de pesos a los municipios, para obras de infraestructura básica y desarrollo social.



Tras la firma del convenio, que se realizó el mediodía de este martes en el municipio de León, la alcaldesa resaltó el beneficio social y económico que representará la aplicación de estos recursos, debido a que con ello se reactivará la industria de la construcción y otros sectores económicos importantes.



"Es una excelente noticia para todos los municipios del estado, esta inversión que acaba de anunciar el gobernador del estado y que estaremos aplicando la municipios por más de 2 mil millones de pesos vamos. Es una extraordinaria noticia porque vendrá a repuntar el tema de desarrollo económico porque tendremos obra pública en nuestros municipios", comentó.



El gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, explicó que los dos mil millones de pesos que se aplicarán en los municipios, a través de este programa de desarrollo social, superan por mucho los 263 millones de pesos que se aplicaron el año pasado y serán  destinados a obras y acciones de infraestructura social como son pavimentación de calles, introducción de redes de agua y drenaje, electrificaciones, espacios públicos, así como para vivienda básica.



Precisó que de momento el convenio marco que firmaron los 46 municipios, solo establece el compromiso para la aplicación de los recursos, pero en breve se hará la firma y asignación con cada uno de los municipios, para definir el monto que corresponderá a cada uno.



A la firma del convenio acompañaron a la presidenta, el secretario de Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; la tesorera Lourdes Herrera y el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inauguran puente de Irrigación
Tienen patrullas blindadas, invierten 122 millones
Invierten 1.4 mdp para evitar arsénico en agua
Secretario de Seguridad pedirá disculpas
Pagan a artistas 40 mil y reportan 174 mil pesos
Es líder invicto en la liga de expansión

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
  • Cortazar informe i
SECCIONES