Feria gratis para familias de Celaya

news

Israel Flores | 28 de Diciembre de 2019 a las 14:25

Celaya, Gto.- Cientos de familias de Celaya y sus comunidades pudieron disfrutar de la Feria de Navidad, gracias a la promoción que durante los días 26 y 27 de diciembre realizó el Gobierno Municipal y la empresa “Los Caballos” para permitir el acceso, sin costo, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
 



Las personas que se dieron cita en el recinto ferial accedieron a los juegos mecánicos infantiles y algunos para adultos, además del espectáculo del “globo de la muerte”, la actuación del auto “transformer” y una función de circo, todo ello sin costo alguno.  
 



La señora Guadalupe Caracheo, de la comunidad de Los Mancera, aprovechó este viernes para llevar a la feria a sus tres nietos que se encuentran de vacaciones y les permitió subirse a casi todos los juegos mecánicos como el teleférico y el trenecito “expreso”, para que se divirtieran.  
 



Miguel Ángel Gutiérrez también aprovechó el descanso vacacional para llevar a su familia y junto con las familias de sus hermanas, que en total son 17 personas, disfrutaron de un día de feria, incluyendo a su hija Karen que presenta una discapacidad, pero no por ello dejó de divertirse en los juegos mecánicos. 




“La gente que está operando los juegos vieron esa parte, fueron muy accesibles al momento que se les hizo la solicitud para detener el juego y con gusto lo hicieron. Esta parte inclusiva la necesitamos más en la feria y en todos los lugares”, explicó Miguel Ángel.
 





La señora Lucy Garcidueñas también asistió a la feria acompañada de su hija y sus cuatro nietos. Antes de pasar a la función de circo agradeció esta promoción por parte del Gobierno Municipal y la empresa que organizó la feria, para apoyar a las familias de escasos recursos.  





“Estamos muy agradecidos con la Presidencia Municipal por este beneficio que tiene para los niños, porque hay niños de escasos recursos que no pueden asistir. Hoy vengo con mi hija, mi nieta, mi nieto, mis otras dos nietas y estamos aprovechando y disfrutando de esto juegos; estamos muy contentos”, expresó.  





Tan solo este viernes fueron aproximadamente 1 mil 500 personas las que ingresaron a la feria de manera gratuita, para disfrutar todos los atractivos.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: