Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Feria gratis para familias de Celaya
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 275      
   
Celaya, Gto.- Cientos de familias de Celaya y sus comunidades pudieron disfrutar de la Feria de Navidad, gracias a la promoción que durante los días 26 y 27 de diciembre realizó el Gobierno Municipal y la empresa “Los Caballos” para permitir el acceso, sin costo, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
 



Las personas que se dieron cita en el recinto ferial accedieron a los juegos mecánicos infantiles y algunos para adultos, además del espectáculo del “globo de la muerte”, la actuación del auto “transformer” y una función de circo, todo ello sin costo alguno.  
 



La señora Guadalupe Caracheo, de la comunidad de Los Mancera, aprovechó este viernes para llevar a la feria a sus tres nietos que se encuentran de vacaciones y les permitió subirse a casi todos los juegos mecánicos como el teleférico y el trenecito “expreso”, para que se divirtieran.  
 



Miguel Ángel Gutiérrez también aprovechó el descanso vacacional para llevar a su familia y junto con las familias de sus hermanas, que en total son 17 personas, disfrutaron de un día de feria, incluyendo a su hija Karen que presenta una discapacidad, pero no por ello dejó de divertirse en los juegos mecánicos. 




“La gente que está operando los juegos vieron esa parte, fueron muy accesibles al momento que se les hizo la solicitud para detener el juego y con gusto lo hicieron. Esta parte inclusiva la necesitamos más en la feria y en todos los lugares”, explicó Miguel Ángel.
 





La señora Lucy Garcidueñas también asistió a la feria acompañada de su hija y sus cuatro nietos. Antes de pasar a la función de circo agradeció esta promoción por parte del Gobierno Municipal y la empresa que organizó la feria, para apoyar a las familias de escasos recursos.  





“Estamos muy agradecidos con la Presidencia Municipal por este beneficio que tiene para los niños, porque hay niños de escasos recursos que no pueden asistir. Hoy vengo con mi hija, mi nieta, mi nieto, mis otras dos nietas y estamos aprovechando y disfrutando de esto juegos; estamos muy contentos”, expresó.  





Tan solo este viernes fueron aproximadamente 1 mil 500 personas las que ingresaron a la feria de manera gratuita, para disfrutar todos los atractivos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Hasta noviembre definición de la feria
Inicia feria del alfeñique con gentío
Invertirán más de 7 millones en templos
Marchan por Majo tras seis meses de desaparecida
A 2 meses de feria insiste alcaldesa:No hay dinero
A un 80 por ciento obras de la calle Hidalgo

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES