Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Federación debe revisar gasolineras
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 115      
   
Celaya, Gto.- El Director de Medio Ambiente, Gastón Peña Maldonado, mencionó que es de carácter federal el realizar revisiones a las gasolineras respecto al sistema de recuperación de vapores, mencionó que de manera permanente se realizan revisiones a estos establecimientos por parte de las autoridades competentes.



Lo anterior con la entrada en vigor de la nueva Norma Oficial Mexicana NOM-004-ASEA-2017, sobre el Sistema de Recuperación de Vapores (SRV), donde los municipios de Celaya, Villagrán, Irapuato y la capital del estado, tendrán implementar una nueva tecnología para dejar de emitir vapores contaminantes al cargar y descargar gasolina. 



“Las estaciones de expendios de gasolina no es un área que le compete al municipio es un área federal entonces ahí ellos están cambiando las normatividades, les dan un tiempo para que se pongan al corriente de la tecnología que se está utilizando”.



El director dijo que lo único que se puede realizar por parte del municipio, es atender algún tipo de denuncia que se tenga por parte de la ciudadanía. 



“Nosotros actuamos en base a eso cuando no sea competencia de nosotros entonces las observaciones que la ciudadanía pueda hacer, hacernos la denuncia a la nosotros y nosotros la canalizamos a la dependencia estatal o federal”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Deja Ramón deuda de 300 mdp y finanzas sanas
Calla Armengol respecto a liquidación
Más modificaciones en calle Mexicali, Santa Rita
Bloquean avenida México-Japón por obra lenta
Aprueban recinto para toma de protesta
Aún sin ejercer recurso de transición

 

 

MUNICIPIOS

Presentó 3er. Informe de Gobierno Morales Bermúdez
Aprobaron reincorporación de Alcalde
Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
  • IACIP inf
SECCIONES