Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Julio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Federación debe revisar gasolineras
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 76      
   
Celaya, Gto.- El Director de Medio Ambiente, Gastón Peña Maldonado, mencionó que es de carácter federal el realizar revisiones a las gasolineras respecto al sistema de recuperación de vapores, mencionó que de manera permanente se realizan revisiones a estos establecimientos por parte de las autoridades competentes.



Lo anterior con la entrada en vigor de la nueva Norma Oficial Mexicana NOM-004-ASEA-2017, sobre el Sistema de Recuperación de Vapores (SRV), donde los municipios de Celaya, Villagrán, Irapuato y la capital del estado, tendrán implementar una nueva tecnología para dejar de emitir vapores contaminantes al cargar y descargar gasolina. 



“Las estaciones de expendios de gasolina no es un área que le compete al municipio es un área federal entonces ahí ellos están cambiando las normatividades, les dan un tiempo para que se pongan al corriente de la tecnología que se está utilizando”.



El director dijo que lo único que se puede realizar por parte del municipio, es atender algún tipo de denuncia que se tenga por parte de la ciudadanía. 



“Nosotros actuamos en base a eso cuando no sea competencia de nosotros entonces las observaciones que la ciudadanía pueda hacer, hacernos la denuncia a la nosotros y nosotros la canalizamos a la dependencia estatal o federal”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Estrenarán piel los Toros
Pide PC reasignación de recursos
Modifican rutas de transporte ante obras
Desairan aniversario luctuoso de Obregón
Presentan Toros refuerzos
Madero cerrada hasta diciembre

 

 

ESTADO

Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social
Presenta Diego los primeros cuatro de su gabinete
Programación Oficial de la Edición XLVI del FIC
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES