Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Éxito Nacional de Hockey
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 94      
   

Celaya, Gto.- Con un excelente nivel competitivo concluyó el Campeonato Nacional de Hockey In Line 2019, en categorías 1ra Fuerza e Infantiles, donde se dieron cita más de 500 jugadores de diferentes partes de la República Mexicana, efectuado en Celaya. 



Nuevo León se proclamó campeón, en la categoría de 1ra Fuerza/Mayor A, al vencer por uno a cero al IPN. En tercer lugar, quedo San Luis Potosí. Por su parte, en categoría Mayor B, el cuadro de Aguascalientes obtuvo la medalla de oro derrotando al IPN B, mientras que, Puebla se colocó en la tercera posición. 


Julián Ramírez, es parte del equipo de Nuevo León y desde hace 13 años ha formado parte de la Selección Mexicana de Hockey sobre Ruedas, destacó el nivel competitivo dentro de este Campeonato Nacional, realizado en nuestra ciudad. 



“Este torneo que se realizó aquí en Celaya fue selectivo para el mundial que será en Barcelona, España. Fue un torneo con un nivel muy bueno desde que cambiaron el formato a dos divisiones, se ha vuelto un poco más competitivo”, comentó el jugador regiomontano.


 
En categorías Infantiles, Guanajuato se coronó campeón, en Mayor Mixta, tras vencer a Puebla en la final. El Estado de México obtuvo la medalla de bronce. Por su parte, en la categoría Infantil Menor Mixta, el equipo de Ciudad de México logró el primer lugar. Estado de México y Baja California Sur, se colocaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. 



Nicolás Santibáñez, presidente de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas, resaltó la organización por parte de nuestro municipio para esta justa nacional, así como por las instalaciones, donde se llevaron a cabo los diferentes partidos de hockey. 



“Celaya ha avanzado mucho en el desarrollo de instalaciones deportivas. Celaya como sede ha sido excelente y esperamos haya más eventos de hockey, ya que, las instalaciones cuentan con el nivel técnico para el desarrollo de esta disciplina. Celaya geográficamente está bien ubicada en el país y eso permite a los equipos de otros estados a estar presentes en este Campeonato Nacional”. 



En representación de la presidenta, Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez quien, junto al presidente de la Asociación de Patines sobre Ruedas del Estado de Guanajuato, Christian Campos Regalado, así como el titular del IMJUV, Rafael González, premiaron a cada uno de los equipos ganadores. 



Jalisco ganó la medalla de oro, mientras que, Puebla y Ciudad de México, lograron la plata y bronce en el Campeonato Nacional de Hockey In Line 2019, el cual se desarrolló del 6 al 9 de junio, en la Deportiva Juan Pablo II.  


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Limpian Deportiva Norte
Participaron 400 en Nacional de Ciclismo
Conmemoran 64 aniversario de bomberos
¡Por fin ganan!
Premian a campeones de ciclismo
Serán 800 mil en luces que adornen la ciudad

 

 

MUNICIPIOS

Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES