Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Exceso que Gómez Villegas quiera “súper finiquito”
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 640      
   

Celaya, Gto. - La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez señaló que el sueldo que Arturo Gómez tuvo en Jumapa ya le redituó bastante, por lo que es un exceso que el ex Director pretenda que en su finiquito le paguen 20 días de salario por cada año laborado y salarios caídos.



“Hasta donde entiendo solicita 20 días por año y salarios caídos, obviamente a mí se me hace un exceso, creo que la oportunidad de un trabajo como el que tuvo al frente de esta institución con un sueldo que nunca fue menor, todo lo contrario, durante el periodo que tuvo la oportunidad tuvo un sueldo que le ha redituado muchísimo más de lo que ahorita está solicitando pero somos respetuosos del tema laboral y  en ese mismo sentido lo estará atendiendo el organismo operador “.



El ex funcionario estuvo cerca de 7 años al frente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (Jumapa) hasta el pasado 26 de julio.



Le ofrecieron un finiquito cercano a los 300 mil pesos y calificaron su salida de la administración como “culminación de su contrato laboral”.



Pero no estuvo conforme y presentó la demanda en la que pelea el pago de más de 200 días de salario, a un costo de 2 mil 131 pesos cada uno, con lo que pretende obtener casi medio millón de pesos más, para un pago cercano a los 800 mil pesos.



Paniagua Rodríguez expresó que respeta su derecho a demandar un mayor finiquito ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, pero que no está de acuerdo.



“Respeto, está en su derecho, no coincido con ella en nada, obviamente concluyó una labor al frente de la Jumapa y se le está finiquitando con lo que le corresponde que son todas sus partes proporcionales que marca la Ley y 3 meses de sueldo, que es una cantidad bastante razonable”.



“Sin embargo, en materia laboral él está en su derecho de aceptar o no aceptarlo, no coincido por supuesto y se atenderá conforme a la ley laboral”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas
Avanza 70% cambio de luminarias
Fortalecerán supervisión en Feria del Alfeñique: A
Invierten 807 millones en reactivar a Celaya

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES