Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 09 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Estafadores de “La bolita” salen con 800 pesos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 351      
   

Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad Juan José González confirmó que las personas que estafan a la gente con el juego de “Dónde quedó la bolita” y que han ubicado principalmente en el centro de Celaya, han sido detenidos pero salen libres al pagar su multa de 800 pesos.



Dijo que es importante la colaboración de la ciudadanía, primero para no caer en el engaño y segundo para que denuncie al 9-1-1 cuando se coloquen en alguna calle de la ciudad.



“Estamos implementando un operativo para erradicar a las personas que están realizando esta actividad que es la llamada b olita, se requiere mucha participación ciudadana para que nos los estén reportando y para que no participen porque hemos encontrado un sector de la población que cae en el timo de estas personas, estamos trabajando a través del área de comunicación social un video que explica la manera en cómo hacen estas personas para hacer caer al ciudadano”. 



“Han sido detenidos en más de una ocasión por alterar el orden público y   está fiscalización haciendo operativos para erradicarlos de la zona centro y de dónde se lleguen a colocar tratando de salvaguardar la economía de los celayenses”.



No es una falta administrativa como tal, es una falta que encaja en las funciones de la Dirección de Fiscalización, más sin embargo, se han remitido por el escándalo que producen cuando tienen gente realizando esa actividad, algunos se molestan y han caído en contradicciones con los elementos y han sido detenidos, desgraciadamente caen pagan su multa salen y vuelven a trabajar”.



El funcionario dijo que si bien algunas personas han denunciado que portan armas, dijo que al atender los reportes la Policía Municipal no les ha encontrado nada.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cuesta 2 millones reparar hundimiento de fallas
Eliminan vueltas continuas en Tecnológico
Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales

 

 

ESTADO

Por segundo año recortes federales afectarán al ca
Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES