Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 30 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Estafadores de “La bolita” salen con 800 pesos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 638      
   

Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad Juan José González confirmó que las personas que estafan a la gente con el juego de “Dónde quedó la bolita” y que han ubicado principalmente en el centro de Celaya, han sido detenidos pero salen libres al pagar su multa de 800 pesos.



Dijo que es importante la colaboración de la ciudadanía, primero para no caer en el engaño y segundo para que denuncie al 9-1-1 cuando se coloquen en alguna calle de la ciudad.



“Estamos implementando un operativo para erradicar a las personas que están realizando esta actividad que es la llamada b olita, se requiere mucha participación ciudadana para que nos los estén reportando y para que no participen porque hemos encontrado un sector de la población que cae en el timo de estas personas, estamos trabajando a través del área de comunicación social un video que explica la manera en cómo hacen estas personas para hacer caer al ciudadano”. 



“Han sido detenidos en más de una ocasión por alterar el orden público y   está fiscalización haciendo operativos para erradicarlos de la zona centro y de dónde se lleguen a colocar tratando de salvaguardar la economía de los celayenses”.



No es una falta administrativa como tal, es una falta que encaja en las funciones de la Dirección de Fiscalización, más sin embargo, se han remitido por el escándalo que producen cuando tienen gente realizando esa actividad, algunos se molestan y han caído en contradicciones con los elementos y han sido detenidos, desgraciadamente caen pagan su multa salen y vuelven a trabajar”.



El funcionario dijo que si bien algunas personas han denunciado que portan armas, dijo que al atender los reportes la Policía Municipal no les ha encontrado nada.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

MUNICIPIOS

Instalan altar de muertos en kiosko de Jaral
Viven con miedo y temor vecinos cercanos a fosas
Entregan calentadores en comunidades
Buscan a Esmeralda de 16 años en León
Inician capacitaciones para En Marcha y Emprende
Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
  • Estado inf
SECCIONES