Estafadores de “La bolita” salen con 800 pesos

news

Arlett Cárdenas | 16 de Octubre de 2019 a las 19:42

Celaya, Gto. - El Secretario de Seguridad Juan José González confirmó que las personas que estafan a la gente con el juego de “Dónde quedó la bolita” y que han ubicado principalmente en el centro de Celaya, han sido detenidos pero salen libres al pagar su multa de 800 pesos.



Dijo que es importante la colaboración de la ciudadanía, primero para no caer en el engaño y segundo para que denuncie al 9-1-1 cuando se coloquen en alguna calle de la ciudad.



“Estamos implementando un operativo para erradicar a las personas que están realizando esta actividad que es la llamada b olita, se requiere mucha participación ciudadana para que nos los estén reportando y para que no participen porque hemos encontrado un sector de la población que cae en el timo de estas personas, estamos trabajando a través del área de comunicación social un video que explica la manera en cómo hacen estas personas para hacer caer al ciudadano”. 



“Han sido detenidos en más de una ocasión por alterar el orden público y   está fiscalización haciendo operativos para erradicarlos de la zona centro y de dónde se lleguen a colocar tratando de salvaguardar la economía de los celayenses”.



No es una falta administrativa como tal, es una falta que encaja en las funciones de la Dirección de Fiscalización, más sin embargo, se han remitido por el escándalo que producen cuando tienen gente realizando esa actividad, algunos se molestan y han caído en contradicciones con los elementos y han sido detenidos, desgraciadamente caen pagan su multa salen y vuelven a trabajar”.



El funcionario dijo que si bien algunas personas han denunciado que portan armas, dijo que al atender los reportes la Policía Municipal no les ha encontrado nada.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: