Esperan músicos ser credencializados

news

Reportero A7 | 11 de Mayo de 2017 a las 14:07

Celaya, Gto.- El sindicato de músicos está a la espera de que fiscalización les entregue la fotocredencial para brindar sus servicios en el centro de la ciudad de manera regulada, así lo informó el líder del sindicato Juan Alfonso Pacheco.



Fue en el mes de abril cuando los músicos se manifestaron en presidencia municipal pidiendo se respeten sus lugares, regulación de cuotas en bailes y limitar el paso de grupos foráneos.



"Es el área del andador santa Cecilia, dos grupos de marimba que tenemos en el jardín principal, el área del mercado Morelos donde están los norteños, nosotros para estar en conformidad con ellos es que nos entreguen la credencialización, esperemos que para fin de mes estemos ya completamente credencializados y trabajando ya de esta manera".



El Secretario General del sindicato declaró que desde el pasado viernes fiscalización ya tiene los documentos necesarios de los integrantes, con ello esperan este mismo mes les tomen las fotografías y les entreguen la credencial.  Según se informó serían entre 100 y 150 músicos los que estarían fotocredencializados y así distinguirse de los foráneos.



"Tuve una junta el viernes pasado ya para entregar la documentación de los compañeros que se van a credencializar y ver en qué rubro vamos a estar, cómo nos vamos a credencializar ... para el día 15 debe quedar ya terminado este asunto".



INFORMACIÓN RELACIONADA






11 de Mayo de 2017 a las 14:01

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: