Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Espera Alcaldesa más de mil millones
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 161      
   

Celaya, Gto. - De la deuda por 5 mil 350 millones de pesos que el Congreso del Estado le autorizó al gobernador Diego Sinhue Rodríguez tramitar, la presidenta dijo que espera recibir más de los mil millones que el ejecutivo estatal comprometió en septiembre en una visita que hizo a Celaya.



“Le entregamos desde hace unos días una carpeta de proyectos, esperamos que Celaya se vea favorecida con ellos, hay un compromiso del Gobernador, esperamos tener una reunión, este tema de los proyectos lo estuvimos trabajando desde el año pasado como un banco integral de proyectos, y por eso tenemos esta posibilidad. 



Razones, dijo, sobra del porqué Celaya se vea favorecido de manera importante.



“Yo sí espero que Celaya se vea favorecido, primero porque lo merece, segundo porque produce Celaya y obviamente pagamos impuestos y porque es uno de los municipios más grandes del corredor industrial”.



Se le recordó que en su visita el Gobernador comprometió mil millones para proyectos específicos como el nuevo Cereso, obra social y un helicóptero que atienda la seguridad de forma regional.



“Es correcto ayer los estuve revisando, tuve una reunioncita en Guanajuato por la tarde y entregué por todos lados varias carpetas para que no quede duda, y son mil 500 millones de pesos en proyectos específicos fuertes, pero todavía no están las definiciones. Se tiene la necesidad, se tienen los proyectos y nos toca hacer la gestión”. 

*El helicóptero será un hecho


La Presidenta dijo que lo que sí es un hecho es que con la deuda se comprará el helicóptero que vendrá a apoyar la seguridad en Celaya.



“Yo recuerdo cuando el Gobernador habló de la posible deuda, en su momento habló de la compra de 3 helicópteros que serían destinados para León, Irapuato y Celaya, obviamente así lo asumimos, es un tema que volvimos a tocar la semana pasada, el viernes por la tarde hubo una reunión con el Consejo Estatal de Seguridad, se habló nuevamente del tema y es un hecho que se adquieren los 3 helicópteros, el que viene a Celaya es para toda la región y estarán respaldando la seguridad”.



La presidenta dijo que del mantenimiento se hará cargo el Estado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Festejan con carrera 75 años de prepa oficial
Tercera derrota... Toros caen ante Mineros
Oposición señala a panistas actuación política
Actualizan programa de gobierno,no analizan cambio
Regularizan horarios de cierre de Restaurantes-Bar
Destaca golfista celayense a nivel internacional

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES