Es oficial, Gustavo Díaz dice adiós

news

Israel Flores | 3 de Enero de 2017 a las 11:15

Celaya, GTO - Es oficial, Gustavo "Chavo" Díaz dejó de ser el entrenador de los Toros de Celaya. Mediante su cuenta de Facebook envío un agradecimiento al club y la afición además de que en la cuenta del equipo, el agradecimiento es recíproco.



A unos días del arranque del torneo Apertura 2017 en el Ascenso MX, Gustavo Díaz deja el banquillo en el cual dirigió por año y medio, por lo cual la directiva ya trabaja en quién pudiera tomar el mando del conjunto cajetero para este torneo, lo más probable es que un interino dirija este primer partido.



En su mensaje Gustavo Díaz comenta lo siguiente: "Me voy con la satisfacción, de que logramos todos juntos: afición, jugadores, trabajadores del club, directiva, dueños, y cuerpo técnico, con mucho trabajo, dedicación y compromiso, cosas muy importantes que quedarán grabadas en la rica historia del Celaya".


"Comenzamos allá por Julio de 2015 a recorrer un camino que nos permitió, obtener lo que Celaya se merece, volver a ser protagonista del torneo. Hoy damos un paso al costado con la tranquilidad de que el club retomó, la senda de prestigio en la que debe estar y con el deseo que el objetivo del ascenso se cumpla a corto plazo".



Es parte del mensaje que Gustavo Díaz dejó como despedida para el club y de la afición celayense, ahora todo es incertidumbre en el conjunto cajetero que hace unos meses pintaba para campeón, hoy con una pretemporada de goleadas recibidas, sin técnico y con refuerzos que son una incógnita, no se sabe que resultados puedan dar.

INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/celaya/dejaria-gustavo-diaz-al-celaya/">Dejaría Gustavo Díaz al Celaya

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: