Dejaría Gustavo Díaz al Celaya

news

Israel Flores | 2 de Enero de 2017 a las 20:23

Celaya, Gto.- Gustavo Díaz habría presentado su renuncia al banquillo de los Toros del Celaya, esto bajo el argumento de temas personales pero extraoficialmente se conoce que el desmantelamiento que sufrió el equipo podría ser una de las razones por las cuales se va del equipo, aunque tampoco hay una confirmación oficial.



Aunque no existe nada oficial, se conoce que tras el draft del pasado mes de diciembre, Gustavo Díaz no quedó conforme con la salida de Angel Reyna, Sergio Vergara y Roberto Alvarado; además de que muchos jugadores que llegaron no son de l categoría de los que se fueron.



En caso de concretarse su salida, el técnico Uruguayo dejaría al Celaya con tres torneos completos, el apertura 2015, con 20 unidades, el clausura 2016, con 25 y el Apertura 2016 como líder general con récord de 35 puntos y como el mejor equipo en todas las líneas, además de que alejó al equipo de los problemas de descenso.



2 de Enero de 2017 a las 15:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: