Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Entregan diez patrullas nuevas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 110      
   

Celaya, Gto.- Para mejorar la presencia de los cuerpos policiales y consolidar un mejor municipio, la Presidenta Elvira Paniagua hizo entrega de 10 patrullas a la división de la Policía Auxiliar, la mañana de este miércoles.



En el evento, que se desarrolló en las instalaciones de la Comandancia Norponiente, la Alcaldesa hizo un reconocimiento a los elementos que conforman este nuevo grupo de Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y afirmó que con este equipamiento se fortalece el trabajo operativo para ofrecer una mayor seguridad a los celayenses.



“Agradezco y reconozco el trabajo de todos los elementos, de todo el personal administrativo de seguridad, también de los elementos caninos. Hoy, con una inversión de poco menos de 5 millones de pesos, podemos hacer la entrega de 10 unidades nuevas que estarán fortaleciendo el trabajo de Policía Auxiliar y que esto tendrá que llevar consigo una mayor respuesta a la seguridad, que es nuestra prioridad en nuestro municipio”, afirmó.



La inversión que se aplicó en la adquisición de las 10 patrullas es de 4.6 millones de pesos, con recursos municipales.



Ante 150 efectivos policiales que se encontraron en el pase de lista, la Presidenta hizo un llamado a reafirmar su compromiso para que los celayenses perciban cada día un municipio más seguro.



“Les pido su total compromiso, hemos estado dando resultado y los hemos anunciado y los hemos visto, pero más allá de esos número y estas estadísticas necesitamos que nuestras familias y los celayenses se sientan cada día mejor en materia de seguridad; por eso mi total respaldo a ustedes, mi total compromiso con ustedes; seguiremos trabajando con fuerza, acompañándolos y fortaleciendo las fuerzas de seguridad en este grandioso municipio que es Celaya”, afirmó. 



Durante la entrega de patrullas la Presidenta estuvo acompañada por los regidores Carlos Rivas y Aldo Velásques; el Secretario de Seguridad, Juan José González y el director de Policía Municipal, Martín González.



5 de Junio de 2019 a las 10:07


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

MUNICIPIOS

Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
Realizan foro de prevención de trabajo infantil
Municipio apoyaría con acceso a Guardia Nacional
“Plogging” en Tarimoro
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES