Entran en acción las brigadas sanitarias

news

Reportero A7 | 22 de Abril de 2020 a las 17:50

Celaya;Gto.-  Desde este miércoles,  por iniciativa del Gobierno Municipal, entraron en acción las Brigadas Sanitarias “Covid-19”.



Conformadas por personal de la Dirección de Salud, Protección Civil, Fiscalización e Infopol, tienen como propósito concientizar a la población de la severidad de esta pandemia y de la importancia de quedarse en casa para disminuir la propagación del virus, enfocándose en espacios públicos que propician concentración de gente.





Este miércoles las Brigadas Sanitarias recorrieron los tianguis de las colonias Emiliano Zapata y Lagos, además del centro histórico, para medir la temperatura de las personas, orientar a quienes pudieran presentar algún síntoma y realizar recomendaciones sobre las medidas de prevención del Coronavirus.




Las Brigadas forman parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal en la tercera fase de la emergencia sanitaria y continuarán visitando centros de concentración de personas, incluyendo bancos y tiendas departamentales, hasta que se levante la contingencia.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: