En riesgo posición de liguilla

news

Reportero A7 | 14 de Febrero de 2019 a las 21:45

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya que pese a dos derrotas consecutivas se mantiene en el séptimo lugar de la tabla, podría salir de puestos de liguilla este fin de semana al descansar en la jornada 7 del torneo Clausura del Ascenso Mx.



Celaya perdió contra San Luis y Zacatepec de manera consecutiva de visita y para esta jornada descansará lo que de darse combinación de resultados, abandonaría los puestos de liguilla tras ocho jornadas.



Celaya dejo atrás un inicio de torneo alentador con dos victorias seguidas y dos empates para mantenerse invicto hasta la jornada cinco, sin embargo las dos derrotas sufridas, los puntos que ha dejado ir en casa y el descanso complican la situación del equipo.



Esta semana servirá para corregir, en especifico el volumen de llegada de Celaya y la contundencia, al equipo le hace falta creatividad y desequilibrio al frente, por lo que esta es una buena oportunidad para trabajar con plantel completo y así enfilarse al resto del campeonato Clausura 2019.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: