Empatan y prolongan invicto

news

Reportero A7 | 7 de Octubre de 2020 a las 20:48

Celaya, Gto. - Celaya mantiene su invicto luego de empatar por 1-1 ante Tepatitlan FC en la jornada ocho del torneo Guardianes en la liga de expansión.


Un golazo de Nahum Gómez le permitió a Celaya adelantarse en el marcador al minuto 43' tras una bolea que mando a la esquina superior del arco rival para el 1-0.


Previamente Celaya tuvo para anotar pero siguen padeciendo de contundencia al frente, lo cual terminaron pagando en la segunda mitad, ya que al 50' Tepatitlan empató por un cabezazo de Diego Medina para poner cifras de 1-1.


Um minuto más tarde Celaya se salvo tras un desborde por la banda derecha que terminó con un cabezazo que se fue directo al poste superior y que de milagro no se fue adentro del mismo. 


Celaya insistió para sacar los tres puntos pero no tuvo puntería para lograrlo pese a generar dos jugadas más de gol. 


Con el empate Celaya llega a 20 unidades y se mantiene invicto en la liga de expansión Mx y todo indica que es el rival a vencer en la próxima liguilla.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: