Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Elvira se reúne con ediles electos de Morena
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 201      
   

Celaya, Gto.- Este viernes la Presidenta Electa, Elvira Paniagua se reunió con los regidores electos del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) que formarán parte del próximo Ayuntamiento, con la finalidad de intercambiar puntos de vista sobre el ejercicio en el Cabildo de la próxima administración municipal.



En la reunión estuvieron presentes la regidora electa Bárbara Varela Rosales y los regidores electos Uriel Agustín Pineda Soto y Gerardo Sierra Ríos, con quienes platicó sobre los planes y proyectos que ambas partes tienen para el desarrollo del municipio de Celaya.



La Presidenta Electa se comprometió a mantener comunicación constante con la fracción de MORENA y con todas las demás fracciones porque de lo que se trata es de platicar las diferencias, sumar las coincidencias y formar un solo equipo que impulse las obras y acciones que se llevarán a cabo en la administración 2018 – 2021.



Ambas partes aceptaron que los tiempos electorales han quedado atrás y que ahora se trata de formar parte del Ayuntamiento que entrará en funciones a partir del 10 de octubre próximo, en donde el compromiso es dejar a un lado los intereses personales o de grupo y trabajar en conjunto en beneficio de las y los celayenses.



La Presidenta Electa mencionó que esta es la primera de varias reuniones que sostendrá en los próximos días con las y los regidores electos. Dijo que primero se reunirá con los integrantes de cada una de las fracciones como ocurrió este viernes con los integrantes de MORENA. En los próximos días hará lo propio con los integrantes de la fracción del PAN, del PRI, del PVEM y los regidores independientes.



Mencionó que posteriormente habrá reuniones con la totalidad del Ayuntamiento Electo con la finalidad de empezar a trabajar desde antes de la toma de protesta en las decisiones que tomará el Cabildo a partir del 10 de octubre.



27 de Julio de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tres obras para Celaya con apoyo de SCT
Será prioridad la atención inmediata a ciudadanos
PAN avalaría ajuste al salario de Alcaldesa
Oposición no aprobará ajuste a sueldo de Alcaldesa
Alcaldesa ajustará su sueldo, 105 mil al mes
Negociarán hoy conclusión de Ferroférico

 

 

ESTADO

Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director
  • IACIP inf
SECCIONES