Elvira se reúne con ediles electos de Morena

news

Reportero A7 | 27 de Julio de 2018 a las 17:04

Celaya, Gto.- Este viernes la Presidenta Electa, Elvira Paniagua se reunió con los regidores electos del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) que formarán parte del próximo Ayuntamiento, con la finalidad de intercambiar puntos de vista sobre el ejercicio en el Cabildo de la próxima administración municipal.



En la reunión estuvieron presentes la regidora electa Bárbara Varela Rosales y los regidores electos Uriel Agustín Pineda Soto y Gerardo Sierra Ríos, con quienes platicó sobre los planes y proyectos que ambas partes tienen para el desarrollo del municipio de Celaya.



La Presidenta Electa se comprometió a mantener comunicación constante con la fracción de MORENA y con todas las demás fracciones porque de lo que se trata es de platicar las diferencias, sumar las coincidencias y formar un solo equipo que impulse las obras y acciones que se llevarán a cabo en la administración 2018 – 2021.



Ambas partes aceptaron que los tiempos electorales han quedado atrás y que ahora se trata de formar parte del Ayuntamiento que entrará en funciones a partir del 10 de octubre próximo, en donde el compromiso es dejar a un lado los intereses personales o de grupo y trabajar en conjunto en beneficio de las y los celayenses.



La Presidenta Electa mencionó que esta es la primera de varias reuniones que sostendrá en los próximos días con las y los regidores electos. Dijo que primero se reunirá con los integrantes de cada una de las fracciones como ocurrió este viernes con los integrantes de MORENA. En los próximos días hará lo propio con los integrantes de la fracción del PAN, del PRI, del PVEM y los regidores independientes.



Mencionó que posteriormente habrá reuniones con la totalidad del Ayuntamiento Electo con la finalidad de empezar a trabajar desde antes de la toma de protesta en las decisiones que tomará el Cabildo a partir del 10 de octubre.



27 de Julio de 2018 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: