Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Elvira Panigua, la peor evaluada del país
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 567      
   
Celaya, Gto. - La presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, cayó a la última posición de aprobación en el ranking mensual que elabora la empresa Massive Caller.



El estudio incluye a los 100 municipios más importantes del país y se evalúa la aprobación, la percepción de inseguridad y el índice confianza a través de 600 encuestas telefónicas.



En los 3 aspectos la alcaldesa panista se ubica entre los 20 alcaldes peor evaluados durante el mes de Octubre.



La Presidenta de Celaya ha venido a la baja en el índice de aprobación. En julio ocupó el lugar 87 con una aprobación del 20.4 por ciento; para agosto se fue al lugar 90 con un índice de aprobación del 19.4 por ciento;  en septiembre estuvo en el lugar 98 con un índice de aprobación del 15.1 por ciento y finalmente en septiembre se fue al último lugar con un índice de aprobación del 13.7 por ciento.



En el ranking contrastan los alcaldes de otros municipios que también enfrentan problemas de inseguridad pero que tienen una mayor aprobación. El Presidente Municipal de León, Héctor Germán René López Santillana, por ejemplo, se ubica en la posición 33; el de Guanajuato, Mario Alejandro Navarro Saldaña está en el 38; la alcaldesa de Salamanca, María Beatriz Hernández Cruz, está en el 45 y el de Irapuato, José Ricardo Ortiz Gutiérrez en el lugar 52.



Celaya también está entre los municipios con mayor percepción de inseguridad y se encuentra en el lugar 91 con 69.9 por ciento. En el grupo de los 20 alcaldes con menor confianza también se encuentra la presidenta de Celaya en el lugar 85 con 12.6 por ciento. Es la única de Guanajuato que aparece en ese grupo.



Massive Caller también mide la confianza que aún les tiene la población a sus alcaldes. En el grupo de los 20 alcaldes con menor confianza también se encuentra la presidenta de Celaya en el lugar 85 con 12.6 por ciento. Es la única de Guanajuato que aparece en ese grupo.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES