Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Marzo del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Elementos federales costaron a Celaya 1.5 millones
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 126      
   
 Celaya, Gto.-Al cierre del 2020 el gobierno municipal destinó cerca de 1 millón y medio de pesos para combustible, agua y energía eléctrica de elementos federales desplegados en Celaya, informó la Tesorera, Lourdes Herrera. 


Este recurso apoya la estadía en Celaya de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano que realizan labores de seguridad. “Se les apoyó principalmente con combustible, agua y el servicio de energía eléctrica por 1 millón 452 mil 208 pesos”. 


“En combustible fueron 206 mil 502 pesos, en agua 558 mil 270 y para el servicio de energía eléctrica fueron 688 mil 436 pesos este monto es con el que apoyó el municipio a las fuerzas federales que están aquí en el municipio apoyando con la seguridad”, expuso la Tesorera. 


Explicó que existe un fondo de seguridad inicial al que al arrancar el año le asignan 1 millón de pesos, conforme avanza el año si se agotan los recursos le asignan más a través de la Comisión de Hacienda. 


Estos recursos dijo están en una partida de la Secretaría de Seguridad denominada “Gastos en seguridad” y desde ahí se van ejerciendo.


 Adicionalmente, dijo, se adaptaron camas, compraron colchones, se fabricó una puerta de seguridad, un acarreo de materiales, y también se cargó a esta cuenta. “Tengo entendido que hay un convenio de colaboración y es por medio del cual acordamos brindar estos apoyos”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reconocen a talento deportivo
Aprueban venta de alcohol hasta las 10 de la noche
Protestan por mujeres desaparecidas
Javier Contreras no abanderará al PRI en elección
Directora desconoce cuántas mujeres hay en Celaya
Actualiza Diagnóstico de la Situación Competitiva

 

 

MUNICIPIOS

Funcionarios deben renunciar si son aspirantes
Camp Nou será de los aficionados: Gobernador
Siguen el cambio de luminarias en Juventino
Empleados de León intoxicados al limpiar aljibe
Buscan crear más comedores comunitarios
Por arrancar obras del PGO en Juventino
  • Estado inf
  • Cortazar i
SECCIONES