Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
“El tema llegó a su fin disculpándome”
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 71      
   

Celaya, Gto.- Tras la carta del Tecnológico de Celaya y el Conservatorio de Música de Celaya donde cuestionan las expresiones del titular de Cultura Dagoberto Serrano y donde exigen respeto, el funcionario señaló que ya se disculpó y que el tema de la filtración del audio donde dice que “No es su gato”, entre otras expresiones llegó a su fin.



“Ya Ofrecí mis disculpas y las vuelvo a reiterar, el tema creo que ya llegó a su fin disculpándome y diciendo que fue solamente cosa de un momento, que tienen mi respeto y mi apoyo para cualquier cosa que necesiten”.



Negó que derivado de la situación se le vaya a complicar trabajar con las escuelas, instituciones o el sector empresarial.



“No, yo creo que todos debemos de comprender que son momentos humanos y se debe de tener la humildad para pedir disculpas y se debe también tener la humildad para aceptarlas y yo ya las pedí públicamente con apoyo de ustedes. Yo creo que hice lo que tenía qué hacer”.



Respecto a su destitución dijo que eso no está en su responsabilidad e insistió en que está trabajando fuerte por la cultura.



“Yo estoy en lo mío, estoy en el ate y la cultura y me comprometo a rendir cada vez mejores frutos, vienen cosas extraordinarias para la ciudad”.



Respecto a que ambas instituciones señalan que tienen informes que en otras reuniones ha habido ofensas respondió: “Yo creo que sólo se puede hablar de lo que hay testimonio y yo ya me disculpé y lo vuelvo a reiterar desde lo más profundo de mi corazón me comprometo a ser cada vez un mejor ser humano y un mejor servidor público, se aprende de los errores”.



Respecto a la confianza de las instituciones dijo que trabajará para recuperarla y que él ya ha tenido la humildad para reconocer sus errores y rectificarlos.


17 de Julio de 2019 a las 13:52


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Serán 800 mil en luces que adornen la ciudad
Dona gobierno del Estado 2 inmuebles a Celaya
Pedirán documentos para usar transporte especial
Municipio aportará 300 mil para partido
Oposición echa atrás reglamento de prevención
Hoy arranca transporte para discapacitados

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutan a dos en "El Marroquín"
Lo asesinan en el Sauz de Villaseñor
Detenidos tras robar en vivienda en León
Ejecutado en el Sauz de Villaseñor
También murió policía en balacera en San Pancho
Desactivan toma clandestina dentro de inmueble
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES