Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 03 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
“El tema llegó a su fin disculpándome”
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 326      
   

Celaya, Gto.- Tras la carta del Tecnológico de Celaya y el Conservatorio de Música de Celaya donde cuestionan las expresiones del titular de Cultura Dagoberto Serrano y donde exigen respeto, el funcionario señaló que ya se disculpó y que el tema de la filtración del audio donde dice que “No es su gato”, entre otras expresiones llegó a su fin.



“Ya Ofrecí mis disculpas y las vuelvo a reiterar, el tema creo que ya llegó a su fin disculpándome y diciendo que fue solamente cosa de un momento, que tienen mi respeto y mi apoyo para cualquier cosa que necesiten”.



Negó que derivado de la situación se le vaya a complicar trabajar con las escuelas, instituciones o el sector empresarial.



“No, yo creo que todos debemos de comprender que son momentos humanos y se debe de tener la humildad para pedir disculpas y se debe también tener la humildad para aceptarlas y yo ya las pedí públicamente con apoyo de ustedes. Yo creo que hice lo que tenía qué hacer”.



Respecto a su destitución dijo que eso no está en su responsabilidad e insistió en que está trabajando fuerte por la cultura.



“Yo estoy en lo mío, estoy en el ate y la cultura y me comprometo a rendir cada vez mejores frutos, vienen cosas extraordinarias para la ciudad”.



Respecto a que ambas instituciones señalan que tienen informes que en otras reuniones ha habido ofensas respondió: “Yo creo que sólo se puede hablar de lo que hay testimonio y yo ya me disculpé y lo vuelvo a reiterar desde lo más profundo de mi corazón me comprometo a ser cada vez un mejor ser humano y un mejor servidor público, se aprende de los errores”.



Respecto a la confianza de las instituciones dijo que trabajará para recuperarla y que él ya ha tenido la humildad para reconocer sus errores y rectificarlos.


17 de Julio de 2019 a las 13:52


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Piden beca 4 mil 412 estudiantes
Gastarán 5 millones en darle su “arregladita”
Se han perdido en Celaya 3 mil 500 empleos
Dona Toyota 3 mil 500 caretas a Celaya
Sin multa reabrirá hoy Aurrera
No hay restricción de horario para tiendas

 

 

MUNICIPIOS

Asciende a 26 las víctimas en anexo
Cortazar beneficia a mujeres con proyectos
Supervisan Protección Civil zonas de riesgo por l
Dan a conocer programas de apoyo
Tránsitos de León salvaron la vida de una mujer
En Septiembre arranca la línea verde en Cortazar
  • Estado inf
SECCIONES