“El tema llegó a su fin disculpándome”

news

Arlett Cárdenas | 17 de Julio de 2019 a las 13:52

Celaya, Gto.- Tras la carta del Tecnológico de Celaya y el Conservatorio de Música de Celaya donde cuestionan las expresiones del titular de Cultura Dagoberto Serrano y donde exigen respeto, el funcionario señaló que ya se disculpó y que el tema de la filtración del audio donde dice que “No es su gato”, entre otras expresiones llegó a su fin.



“Ya Ofrecí mis disculpas y las vuelvo a reiterar, el tema creo que ya llegó a su fin disculpándome y diciendo que fue solamente cosa de un momento, que tienen mi respeto y mi apoyo para cualquier cosa que necesiten”.



Negó que derivado de la situación se le vaya a complicar trabajar con las escuelas, instituciones o el sector empresarial.



“No, yo creo que todos debemos de comprender que son momentos humanos y se debe de tener la humildad para pedir disculpas y se debe también tener la humildad para aceptarlas y yo ya las pedí públicamente con apoyo de ustedes. Yo creo que hice lo que tenía qué hacer”.



Respecto a su destitución dijo que eso no está en su responsabilidad e insistió en que está trabajando fuerte por la cultura.



“Yo estoy en lo mío, estoy en el ate y la cultura y me comprometo a rendir cada vez mejores frutos, vienen cosas extraordinarias para la ciudad”.



Respecto a que ambas instituciones señalan que tienen informes que en otras reuniones ha habido ofensas respondió: “Yo creo que sólo se puede hablar de lo que hay testimonio y yo ya me disculpé y lo vuelvo a reiterar desde lo más profundo de mi corazón me comprometo a ser cada vez un mejor ser humano y un mejor servidor público, se aprende de los errores”.



Respecto a la confianza de las instituciones dijo que trabajará para recuperarla y que él ya ha tenido la humildad para reconocer sus errores y rectificarlos.


17 de Julio de 2019 a las 13:52

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: