Disponen de hasta 40 mil en Gasolina

news

Arlett Cárdenas | 2 de Febrero de 2021 a las 20:30

Celaya, Gto.‐ Pese a que la pandemia se ha intensificado este año y a que son pocas las asistencias que tienen los síndicos y regidores a las oficinas de Presidencia Municipal o reuniones, se han tenido hasta 40 mil pesos de combustible. 


En la sesión de Ayuntamiento del pasado viernes, el cabildo aprobó a la Tesorería realice traspasos de recursos presupuestales de síndicos y regidores. El informe expone que sólo el regidor Independiente Mauricio Hernández Mendoza decidió destinar el total del presupuesto que tiene asignado que es de 309 mil 42 pesos para apoyos sociales. 

Algo parecido hizo el regidor de Morena, José Luis Álvarez que destinará 299 mil 42 pesos a ayudas y dejó 10 mil pesos para materiales y útiles de oficina; y el regidor del PRI, Ezequiel Mancera que dispuso 304 mil 42 para apoyos y 5 mil pesos para servicios de información.


 De ahí en más los regidores presupuestaron para combustible, papelería, y hasta productos alimenticios. Rebeca Lomelín del PAN y Juan Carlos Oliveros del Partido Verde programaron gastos por 40 mil pesos en gasolina, la primera 4 mil para gastos de mantenimiento vehicular y el segundo 10 mil. 


Marta Angélica del PAN presupuestó 30 mil para gasolina y 10 mil pesos para mantenimiento vehicular. 


Del PAN La síndico Adriana Audelo programó para gasolina 25 mil 200 pesos, el síndico Jorge Armengol 25 mil, poquito abajo está el regidor Carlos Rivas con 20 mil, y Aldo Velázquez con 15 mil, aunque en éste último caso el resto de los fondos los destinará a apoyos. 


De los Independientes Mónica Mendoza presupuestó 22 mil, Salud García Rodríguez 15 mil pesos.


 Y de Morena Uriel Pineda 28 mil y 10 mil de mantenimiento vehicular y Bárbara Varela 20 mil de combustible.



2 de Febrero de 2021

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI Marco Gaxiola Romo, es prioridad biuscarby mejorar políticas públicas para ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: