Directores en España... Alcaldesa no por agenda

news

Arlett Cárdenas | 24 de Junio de 2019 a las 16:11

Celaya, Gto.- El Director de Desarrollo Económico Adiel Ramos Horta y la Directora de Atracción de Inversiones iniciaron la gira por España. La alcaldesa Elvira Paniagua informó que no acudió porque tiene una ocupada agenda pero no descartó hacerlo en un futuro.



Fue el grupo Círculo de Empresarios de la Provincia de Pontevedra el que reveló algunos detalles a través de su cuenta de Twitter.



“Nuevamente México acapara nuestra atención. Patricia García (Presidenta del Círculo de Empresarios de Galicia) y Pedro Mouriño (CEO de Iberatlantic Global Corporation, y coordinador del Foro de Internacionalización del Círculo de Empresarios de Galicia) se han reunido con delegación celayense. Hace 5 años firmamos acuerdo cooperación, que ahora se revitaliza, y hubo acto hermanamiento entre Ayuntamiento Vigo y Celaya. Prontito les devolveremos la visita”, señala la publicación.
Pero la Alcaldesa precisó que el hermanamiento aún está pendiente.



“Un hermanamiento ya lo teníamos firmado, falta ratificarlo pero yo tengo que ir a España para hacer ese mecanismo, ahorita no firma ningún director como tal hermanamiento, los hermanamientos se firman por Alcaldes, por eso la invitación que tiene una servidora para ir a España, ahorita la carga de trabajo que tengo afortunadamente para mí en tema de mi municipio no me permite poder viajar, pero más adelante estaremos cerrando este ciclo de hermanamiento con España y tenemos invitaciones de otros países para firmar hermanamientos”.



“Los hermanamientos son muy positivos porque finalmente entrelazas vínculos con otros países con los cuales puedes intercambiar muchas cosas en tema cultural, deportivo, en tema de capacitaciones, educativo, y demás, son alianzas muy interesantes, estratégicas, por supuesto el tema económico lo buscamos de invitar, de poder ir para allá, de buscar atracción en tema de empresas y demás pero va en ese sentido”.



No dio nombres, pero dijo que es en Estados Unidos donde tiene invitaciones de hermanamiento.



“Traemos dos Estados de los Estados Unidos de los cuales también ya tenemos invitación, más adelante les comentaré, he estado prorrogando el momento porque la carga de trabajo no nos lo ha permitido”.



24 de Junio de 2019 a las 15:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: