Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Directores en España... Alcaldesa no por agenda
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 401      
   

Celaya, Gto.- El Director de Desarrollo Económico Adiel Ramos Horta y la Directora de Atracción de Inversiones iniciaron la gira por España. La alcaldesa Elvira Paniagua informó que no acudió porque tiene una ocupada agenda pero no descartó hacerlo en un futuro.



Fue el grupo Círculo de Empresarios de la Provincia de Pontevedra el que reveló algunos detalles a través de su cuenta de Twitter.



“Nuevamente México acapara nuestra atención. Patricia García (Presidenta del Círculo de Empresarios de Galicia) y Pedro Mouriño (CEO de Iberatlantic Global Corporation, y coordinador del Foro de Internacionalización del Círculo de Empresarios de Galicia) se han reunido con delegación celayense. Hace 5 años firmamos acuerdo cooperación, que ahora se revitaliza, y hubo acto hermanamiento entre Ayuntamiento Vigo y Celaya. Prontito les devolveremos la visita”, señala la publicación.
Pero la Alcaldesa precisó que el hermanamiento aún está pendiente.



“Un hermanamiento ya lo teníamos firmado, falta ratificarlo pero yo tengo que ir a España para hacer ese mecanismo, ahorita no firma ningún director como tal hermanamiento, los hermanamientos se firman por Alcaldes, por eso la invitación que tiene una servidora para ir a España, ahorita la carga de trabajo que tengo afortunadamente para mí en tema de mi municipio no me permite poder viajar, pero más adelante estaremos cerrando este ciclo de hermanamiento con España y tenemos invitaciones de otros países para firmar hermanamientos”.



“Los hermanamientos son muy positivos porque finalmente entrelazas vínculos con otros países con los cuales puedes intercambiar muchas cosas en tema cultural, deportivo, en tema de capacitaciones, educativo, y demás, son alianzas muy interesantes, estratégicas, por supuesto el tema económico lo buscamos de invitar, de poder ir para allá, de buscar atracción en tema de empresas y demás pero va en ese sentido”.



No dio nombres, pero dijo que es en Estados Unidos donde tiene invitaciones de hermanamiento.



“Traemos dos Estados de los Estados Unidos de los cuales también ya tenemos invitación, más adelante les comentaré, he estado prorrogando el momento porque la carga de trabajo no nos lo ha permitido”.



24 de Junio de 2019 a las 15:30


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Jumapa en riesgo de recorte de 10 millones
Entregan a Alcaldesa estudio de transporte
Despojaron de vehículo a Diputada Saraí
Sólo quedan 2.5 años al basurero
Se hermanan Celaya y Durham, California del Norte
Campeonato Nacional de Ciclismo en Celaya

 

 

NOTA-ROJA

Joven grave tras golpiza de policías
Cateo en Santa Rosa... Aseguran autos
Muere motociclista, se estrelló en cruce
Encuentran muerto fuera de finca
Detienen a poli con droga y arma ilegal
Volcadura deja tres muertos y tres heridos
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES