Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 86      
   
Celaya, Gto.- Aunque los regidores de oposición advirtieron que están en riesgo 5 millones de pesos en becas comprometidas entre el Municipio de Celaya con Educafin, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez aseguró que no se perderán, pero no supo explicar cómo le harán para cumplir con el convenio firmado.



“Absolutamente ningún riesgo, no tiendo el sentir de las declaraciones, yo creo que habría que pedirles ustedes más información de dónde está el riesgo, no hay absolutamente ningún riesgo”.



“Las formas insisto no me causan conflicto, es un tema que había platicado desde un primer momento con el director de Educafin, la intención es hacer una bolsa más grande, independientemente de la forma, yo estoy muy contenta. El proceso lo están trabajando quienes lo van a operar, la Dirección de Educación pero no hay ningún riesgo, a la mejor falta clarificarle algunas dudas que puedan tener los regidores”.



Respecto a que no hay compatibilidad entre las reglas de operación de las becas municipales y el convenio que se firmó la alcaldesa explicó: 


“El convenio fue muy general, y justamente cuando haces un convenio de colaboración con cualquier dependencia tienes que ver el empate de reglas de operación, si hay que ver el empate de reglas de operación se ve sin ningún problema, hay total disponibilidad de Educafin como dependencia del Estado que es con quien estamos firmando y también por parte del municipio, hay que adaptar lo que tengamos que adaptar”.



¿Si no hay riesgo cuándo bajarían los recursos?, se le preguntó y dijo: “Eso ya hay que verlo con la Comisión porque ahí es donde determinan los tiempos y demás y es tema de reglas de operación, entonces hay que estar muy puntuales con la Comisión”.



En síntesis dijo que buscarán un empate en las reglas de operación y que si se tiene que hacer un ajuste poro el Municipio lo hará la Comisión de Educación.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Serán 800 mil en luces que adornen la ciudad
Dona gobierno del Estado 2 inmuebles a Celaya
Pedirán documentos para usar transporte especial
Municipio aportará 300 mil para partido
Oposición echa atrás reglamento de prevención
Hoy arranca transporte para discapacitados

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES