Dieron 300 mil de liquidación a ex Secretario

news

Arlett Cárdenas | 9 de Enero de 2020 a las 14:16

Celaya, Gto. - Con 300 mil pesos fue liquidado del gobierno municipal de Celaya el ex Secretario de Seguridad, Juan José González González por 2 años y 4 meses que permaneció en el cargo.



Así lo informó el oficial mayor Abraham Rodríguez López quien agregó que le pagaron indemnización y todas las prestaciones debido a que no se considera una renuncia.



“Se estructuró como convenio de terminación laboral, aquí de alguna forma es al cien por ciento, fue aproximadamente 300 mil pesos lo que se le finiquitó a él, lógicamente por el valor que tenía el puesto”.



“Es el segundo puesto con mayor valor en el tabulador que tenemos después de la Presidenta Municipal, 85 mil pesos era el salario mensual bruto de él, fueron poco más de 2 años los que trabajó en el municipio. Y a final de cuentas de él no fue una destitución o una separación fuera de, fue un cambio y de acuerdo a la ley estoy obligado a cubrirle todo lo que tenga que pagarle si él no tiene alguna situación diferente”.



En el caso de Susana Briseño Quintanar quien renunció al cargo de Comunicación Social dijo que nada más le correspondieron 8 mil pesos de finiquitó que corresponde a sus partes proporcionales de vacaciones, ahorro y aguinaldo.



Rodríguez López Agregó que este año presupuestaron 10 millones de pesos para pago de finiquitos de servidores públicos, el año pasado presupuestaron 8 millones y se gastaron poco más recursos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: