Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 30 de Mayo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Dieron 300 mil de liquidación a ex Secretario
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 389      
   
Celaya, Gto. - Con 300 mil pesos fue liquidado del gobierno municipal de Celaya el ex Secretario de Seguridad, Juan José González González por 2 años y 4 meses que permaneció en el cargo.



Así lo informó el oficial mayor Abraham Rodríguez López quien agregó que le pagaron indemnización y todas las prestaciones debido a que no se considera una renuncia.



“Se estructuró como convenio de terminación laboral, aquí de alguna forma es al cien por ciento, fue aproximadamente 300 mil pesos lo que se le finiquitó a él, lógicamente por el valor que tenía el puesto”.



“Es el segundo puesto con mayor valor en el tabulador que tenemos después de la Presidenta Municipal, 85 mil pesos era el salario mensual bruto de él, fueron poco más de 2 años los que trabajó en el municipio. Y a final de cuentas de él no fue una destitución o una separación fuera de, fue un cambio y de acuerdo a la ley estoy obligado a cubrirle todo lo que tenga que pagarle si él no tiene alguna situación diferente”.



En el caso de Susana Briseño Quintanar quien renunció al cargo de Comunicación Social dijo que nada más le correspondieron 8 mil pesos de finiquitó que corresponde a sus partes proporcionales de vacaciones, ahorro y aguinaldo.



Rodríguez López Agregó que este año presupuestaron 10 millones de pesos para pago de finiquitos de servidores públicos, el año pasado presupuestaron 8 millones y se gastaron poco más recursos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid
Ante violencia esperan resultados con refuerzos
Llega a 27 fallecidos en Celaya por Covid-19
Ponen 10 tanques lava manos en varios puntos
Gimnasios no podrán abrir el 1 de junio:PC

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES