Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 28 de Mayo del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Destruyen 100 kilos de cohetes
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 458      
   

Celaya, Gto.-Las direcciones de Fiscalización y Protección Civil, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizó la destrucción de 100 kilogramos de artefactos pirotécnicos que se han decomisado durante la presente temporada decembrina.



Esta pirotecnia ha sido decomisa en colonias y comunidades e incluía objetos como “cebollitas”, “cañones”, “palomas”, “chifladores”, entre otros de los llamados cuetes.



La destrucción se realizó la mañana de este viernes en una zona segura para la población y con acciones controladas bajo la supervisión de las instancias de seguridad y protección del municipio.



Las direcciones de Fiscalización y Protección Civil continuarán con los operativos de la temporada para detectar lugares o personas que comercian este tipo de objetos que representan un riesgo para las personas que los manejan sin el debido cuidado, principalmente menores de edad.



Ante los recientes hechos donde se han reportado incidentes que han dejado saldo de personas lesionadas al manipular juegos pirotécnicos, niños entre ellos, el Director de Protección Civil, Ramón Ortiz, hizo un nuevo llamado a la población para que eviten comprar y manipular este tipo de objetos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ante violencia esperan resultados con refuerzos
Llega a 27 fallecidos en Celaya por Covid-19
Ponen 10 tanques lava manos en varios puntos
Gimnasios no podrán abrir el 1 de junio:PC
Entregan apoyos a emprendedoras
Chedrahui ocupará el lugar plaza Las Américas

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES