Destacan celayenses en silla de ruedas

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2019 a las 19:51

Celaya, Gto.- El equipo celayense en silla de ruedas, se encuentra participando dentro del Torneo Regional de Básquetbol, donde ha conseguido tres victorias en mismo número de partidos. 



El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), con su área de Deporte Adaptado, ha apoyado al equipo de básquetbol en las tres salidas que ha tenido para disputar los encuentros deportivos. 



“Estamos muy contentos de los resultados que ha tenido el equipo en este torneo. Es muestra del trabajo y los entrenamientos que han hecho. Este torneo es de gran nivel y los muchachos se enfrentan a buenos equipos y eso hace les ayuda a seguir mejorando”, dijo Miguel Mendoza, coordinador del área Deporte Adaptado del SIDEC. 



Celaya suma tres triunfos ante Michoacán, Jalisco y la UDEG. El próximo 26 de mayo, se llevará a cabo la cuarta fecha del certamen, a efectuarse en Guadalajara, Jalisco. 



Querétaro 2000, Querétaro Libertadores, Querétaro Olympia, Titanes Jalisco, UDEG, Jalisco Juvenil, León, León Bicentenario, Morelia, Chuecos Morelia, San Luis Potosí y Celaya toman parte del Torneo Regional de Básquetbol en silla de ruedas. 



Uriel Zamudio, César Cervantes, Carlos Méndez, Leticia Gómez, Alberto Romero, Federico Romero y Román Terán son los integrantes del equipo celayense.  

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: