Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 04 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Desinfectan jardín y mercados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 223      
   

Celaya, Gto. - En seguimiento a las acciones que realiza el Gobierno Municipal para atender la contingencia sanitaria por la presencia del Covid-19, personal de la Dirección de Servicios Municipales realizó labores de desinfección en el jardín principal, la plaza “San Agustín”, los mercados “Cañitos”, “5 de Febrero”, así como en las oficinas del Palacio Municipal.



En los siguientes días continuarán estas tareas de desinfección en áreas públicas del primer cuadro de la ciudad, así como en plazas públicas y áreas verdes de las comunidades con mayor población del municipio: San Juan de la Vega, Rincón de Tamayo y San Miguel Octopan.



Estas tareas iniciaron el pasado jueves 26 de marzo con la presencia de la presidenta Elvira Paniagua, quien dio el arranque a las labores de desinfección que se llevaron a cabo en los mercados “Hidalgo” y “Morelos”.



El director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera, explicó que la desinfección se realiza por medio de la aspersión manual o motorizada de una solución a base de agua y cloro que tiene como finalidad eliminar el virus Covid-19.



La aplicación de dicha solución se realiza principalmente en superficies de contacto como son pasillos, planchas, barras, muros, puertas y cerraduras, cortinas,  entre otros.
En el caso de las oficinas de la Presidencia Municipal, la desinfección se hizo en escritorios, equipos de cómputo, mesas, sillas, pasamanos, cajas, módulos de atención al público, entre otros.



En el jardín y plaza “San Agustín” se realizó la aspersión en bancas, pasillos y jardineras. 



Con estas acciones, el Gobierno Municipal mantiene su compromiso de generar las mejores condiciones de higiene y salud en los espacios públicos durante esta contingencia sanitaria, para beneficio de todas y todos los celayenses.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita
Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
SECCIONES