Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Descuento en predial eleva recaudación
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 55      
   
Celaya, Gto.- El programa de pago de adeudo de predial con 75 por ciento de descuento en recargos elevó este mes la recaudación del municipio.



Mientras que en diciembre de 2017 la Tesorería recibió pagos por 15.4 millones de pesos, al 27 de diciembre de este mes llevaba ya recabados 16.4 millones de pesos, informó la tesorera Lourdes Herrera.



“En todo el mes de diciembre de 2017  se cobraron de los dos impuestos más importantes que es predial y traslado de dominio 15 millones 498 mil 585 y ahorita en lo que va del primero al 27 de diciembre llevamos  16 millones 415 mil 615, es un monto mayor sin embargo todavía nos quedan algunos días hábiles para pagar el predial que es este viernes y el lunes, sin embargo, sábado y domingo también hay cajas abiertas por si algún ciudadano quisiera hacer el pago del impuesto y aprovechar la campaña del 75 por ciento de descuento”.



La Tesorera explicó que quienes deben predial todavía pueden aprovechar el descuento en recargos pues estarán cobrando hasta el 31 de diciembre.



“En Presidencia las cajas están abiertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde pero también se puede pagar el predial en  Plaza Veleros en un horario de 8 a 4 de la tarde, las cajas de Desarrollo Urbano, de Servicios Municipales y de Medio Ambiente el horario igual de 8 a 4 de la tarde y en Policía aquí en   Pípila el horario es de 8 de la mañana a 7 de la noche de lunes a domingo, entonces si algún ciudadano por alguna razón que no pueda entre semana venir a hacer el pago puede hacerlo en la caja ubicada en Pípila en Policía Municipal”.



En cuanto a número de usuarios el año pasado en diciembre pagaron 2 mil 998 personas y en este mes van 3 mil 295 personas es decir 297 personas más.



El año pasado se cobró de predial 279 millones 117 mil 455 pesos y este año hasta el día de ayer llevaban 304 millones 330 mil 259 es decir suman en total una recaudación en el año 25 millones 212 mil 804 pesos más que el 2017.



“Y nos faltan algunos días por contabilizar, algunas personas hasta el día último vienen y realizan su pago”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado
Piden 2 regidores 50 mil para gasolina
Esperan este martes paso de 5 mil peregrinos

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES