Derrota con dos goles

news

Reportero A7 | 11 de Enero de 2022 a las 22:19

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya, tuvieron su primer descalabro del año, al caer por 2-0 ante Cancún F.C. dentro de la jornada 2 del torneo Grita México, Clausura 2022.


Una vez más el arquero Guillermo Alisson fue factor para que la derrota no fuera más holgada para los locales y aunque Celaya tuvo sus oportunidades, no fue capaz de contener los embates de Cancún.


Fue al minuto 33' en que llegó el gol que abrió el marcador por conducto de Felipe Hermosillo, quien con disparo cruzado potente venció al arquero celayense para el 1-0.


El segundo tanto llego al minuto 47' por conducto de Daniel Delgadillo quien remato de cabeza para poner el 2-0 con el cual se fueron al medio tiempo.


Para la segunda mitad, Celaua intento y tuvo varias opciones, pero sin contundencia para descontar el marcador, mientras que Alisson tuvo otro par de intervenciones que evitaron la goleada.


Con la derrota, Celaya confirma un mal inicio de torneo al sumar un punto de seis posibles, producto de un empate y la derrota de este martes.

news



Noticias Destacadas

KCS entrega despensas, juguetes y cobijas

Celaya;Gto.-Unas 100 cobijas, 50 despensas, juguetes y un espectáculo infantil, fueron el donativo que la empresa Kansas City Southern (KCS) trajo ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: