Dejan libres a 26 de los detenidos en Elguera

news

Reportero A7 | 23 de Junio de 2020 a las 16:11

Celaya, Gto.- Por falta de pruebas que los incriminaran, fueron liberadas las 26 personas aseguradas el sábado pasado en un operativo que se realizó en la  comunidad de San Isidro de Elguera.


Se informó que los sospechosos fueron puestos en libertad la noche del lunes, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR), señalará que no había indicios de delitos del orden federal para solicitar su vinculación a proceso. 


Cabe destacar que diferencia de las personas, las tres mujeres señaladas como supuestas operadoras financieras de un grupo criminal que opera en Guanajuato, aún permanecen en calidad de detenidas, aunque en próximos días podrían obtener su libertad, ya que al parecer tampoco hay suficientes pruebas en su contra.


Se espera que a la brevedad la autoridad competente emita un informe sobre la puesta en libertad de los 26 retenidos, así como la situación legal de las mujeres que continúan detenidas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: