Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Decomisan mercancía a Oaxaqueña y huyen
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 547      
   
Celaya, Gto.- Dos inspectores de Fiscalización le quitaron su mercancía a una indígena oaxaqueña que instaló en la calzada Independencia de Celaya para luego huir corriendo.


Videos que circulan en internet muestran como la mujer de forma desesperada le pide a otra más joven que al parecer es su hija que grabe, al tiempo que le grita también que los agarre.


“No nos esté ofendiendo porque nadie le está faltando al respecto”, dice el inspector en el video y la mujer contesta: “Pues cómo va a estar agarrando las cosas porque quiere y todavía escoge las bolsas. Grábalo Fernanda”, grita la mujer.


Luego le señala a los inspectores: “Deja mis cosas. No estés agarrando”, mientras ambas mujeres jalonean para impedir que se lleven bolsos.“Agárralo Fernanda”, grita la mujer mientras el par de inspectores agarran varias bolsas y corren, uno de ellos grita “Vámonos, vámonos”, se observa que en las manos traen actas de inspección.


La mujer corre tras ellos y al acercarse es cuando uno de ellos intenta darle el acta de sanción.El video se escucha que mientras se van la mujer llora, una mujer se acerca y le dice: “Le hubiera tomado una foto y pasarlo en el face” y contesta: “Mira nada más todo lo que hicieron, te dije que grabaras todo”, dice y continúa llorando, y la joven le contesta: “Ya mamá deja de llorar”.
El video muestra que el resto de la mercancía de la mujer quedó tirada por el piso, artículos como bolsos y pequeños cestos.Un joven se le acerca, le dice que también grabó y le entrega otro video en donde se observa que el inspector agarra las bolsas y corre. 


Hasta ahora la Dirección de Fiscalización no ha dado ninguna explicación al respecto.Un comerciante que tuvo contacto con la mujer Oaxaqueña dijo que el percance ocurrió el lunes.Relató que al acudir con la directora María Azucena Arredondo Mendoza ésta la amenazó y se negó a devolverle sus productos.


“De la Secretaría Particular fue mandada a la Dirección de Fiscalización y fue verdaderamente maltratada, amenazada por la Directora, mañana vamos a ir a la Presidencia Municipal”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Abre Octavio Arvizu “Museo del Once”
Alcaldesa contra legalización de marihuana
Policía Montada no desaparecerá: Alcaldesa
No suspenderán transporte este fin de semana
Piden apoyo al municipio para pagar última nómina
Cae actividad económica de Zona Metropolitana

 

 

MUNICIPIOS

Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
Mueren intoxicados 5 empleados de SAPAL
Sin incremento en servicio de agua en Cortazar
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES