Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
decima copa de judo Chi Kai
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 245      
   
Celaya, Gto. - En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte, Jorge Medina Pérez, a la inauguración de la decima copa de judo Chi Kai denominada ‘Fabian Hernández’, la cual se desarrolló en la Arena SIDEC, ubicada en la Deportiva Norte.



“Gracias por venir a esta su casa. Es bueno tener atletas sobresalientes de judo y, es gracias al aporte del Club Chi Kai. Me siento muy orgulloso de trabajar de la mano con este club, sé las necesidades que se tienen para seguir avanzando, sé que tiene un gran equipo de trabajo y muchos proyectos. Durante este Gobierno Municipal, se han invertido 500 mil pesos para rehabilitarla, es decir, con baños, iluminación, puertas de acceso, gradas, pintura, techado, entre otras acciones”, destacó el titular del SIDEC.



En esta copa Chi Kai ‘Fabián Hernández’, hubo una participación de más de 160 judocas provenientes de Ciudad de México, Hidalgo, Michoacán, Querétaro y Guanajuato. 



Para este domingo, se llevó a cabo un campamento, donde los entrenadores Daniel Granados y Moisés Herbert, ofrecieron una actualización de técnicas a atletas y entrenadores que acudieron a dicha copa. 



Asimismo, estuvo presente César Martínez, presidente de la Asociación Guanajuatense de Judo; Mónica Hernández de la Asociación Michoacán; Juan Manuel Chávez de la Asociación de Querétaro; Alejandro Jiménez de la Asociación de la Ciudad de México, así como Patricia García, presidenta del Consejo Directivo de SIDEC.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Abre Octavio Arvizu “Museo del Once”
Alcaldesa contra legalización de marihuana
Policía Montada no desaparecerá: Alcaldesa
No suspenderán transporte este fin de semana
Piden apoyo al municipio para pagar última nómina
Cae actividad económica de Zona Metropolitana

 

 

NACIONAL

ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES