Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 353      
   

Celaya, Gto.- Tras la reacción de instituciones como el Tecnológico de Celaya y el conservatorio por el audio filtrado del director de cultura, la alcaldesa Elvira Paniagua consideró que recuperará la confianza de éste y otros sectores con su trabajo que enfatizó es de muchos resultados como nunca antes se habían dado en esa área.  



“No coincido con el punto de vista, sus comentarios fueron más que desafortunados, sin embargo, en su trabajo es una persona que nos ha estado dando resultados y me atrevo a comparar con otros momentos en el tema de cultura para Celaya donde ha habido muchas más acciones y seguiremos trabajando en ese sentido”.



Dijo que a ella le parece más grave la filtración del audio.



“Considero más que lamentable que un trabajador seguramente de confianza es el que se prestó e hizo una grabación de una reunión privada de un director lo cual se me hace sumamente grave”.



Paniagua Rodríguez negó que se reduzca el nivel de operatividad del funcionario tras los comentarios que vertió.



“Vuelvo a decirles lo que acabo de comentar más que desafortunados los comentarios, cada institución merece mucho respeto, las mencionadas en ese audio por supuesto con las cuales he trabajo, estoy trabajando y seguiré trabajando.



Sus resultados dijo es los que le darán la confianza para poder continuar en comunicación con los aludidos.



“Con sus resultados en el trabajo y los resultados los he tenido en el tiempo que llevamos trabajando”. 



¿Tendrá la calidad moral para presentarse con la gente que involucró y con la que tiene que trabajar?, se le preguntó y dijo: “Yo me voy al tema del trabajo sobre los resultados estoy trabajando con cada uno de los directores, es el caso muy particular, claro que son desafortunados los comentarios, no me gustaron, y por supuesto que todas las instituciones merecen mucho respeto”.



La Alcaldesa dijo que en las reuniones privadas con el director a puerta cerrada no se expresa así y que jamás se lo permitiría. También dijo que nunca le ha llamado por su nombre en diminutivo.



Cuestionada si no viola derechos humano dado que aceptó que es autoritario la Presidenta contestó: “Me dejas en la reflexión, un director es una figura de autoridad, es una figura de autoridad un director y si hay alguna queja que la pongan también pensando en derechos por supuesto”.



¿Despedirlo no está en la mesa de análisis?, le preguntaron y dijo: “No”.



La Presidenta dijo que el funcionario ya le pidió una disculpa.



“Yo hablé con él el lunes, platiqué con mi director, le di mis puntos de vista y hubo una respuesta hacia su servidora por su desatino en los comentarios”.



¿Cuáles son esos resultados más notables que ha tenido en su gestión?, se le preguntó a la alcaldes y dijo: “Ha habido eventos como nunca había habido de talla internacional en el jardín principal totalmente gratuitos; ha habido promoción de la cultura todas las semanas en comunidades y colonias lo que no había estado sucediendo en Celaya y promoción es aprender cultura y promover cultura”.


18 de Julio de 2019 a las 14:01


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol
PC sin reportes de pirotecnia este 12
Definen 3 rutas de Transporte para la feria
Compran vehículos nuevos para Servicios Municipale
Avanza Programa de Obra al 95%

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES